Iniciado por Rofo Parece que no cerraron el antro. ¿Te parece que el foro es un "antro"? Imagino que te debe haber alegrado que no lo cerraron, ¿no? .
. No seamos voceros del terrorismo. No difundamos sus crímenes. .
Reglas del Foro