.
Gracias por las participaciones. Muchas de estas interrogantes están respondidas en el hilo Bagunça (Disculpen el spam).
El profe ataca de nuevo. Ahora con nuevo nick. Ojalá que los que reciben sus privados, piensen solo en el foro y dejen de lado vendettas personales.
Gracias.
.




Responder Citando