Iniciado por Klauddia No son buena para los chistes. No tengo que explayarme en nada, lo siento. Algo que tengas que decirme? No nada. Bueno sí, decirte que andas deslumbrante hoy. Ese peinado te sienta bien.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Reglas del Foro