Mostrando resultados del 1 al 10 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tranquilo ...respira hondo ... toma un poco de agua fría ... esparce el humo de tu cigarrillo ...y contra argumenta mis puntos, fui muy ordenado en el concepto, sobre una base nueva para ti, simplemente con esto puedo desbaratar los siglos de oculltismo de los cuales tu eres un producto ...

...ahora es imprescindible dejar de lado los prejuicios, así que yo asumiré que el ocultismo es una inferencia demoniaca que está esparcida en el orbe, y que solo intentas aparentar que estás en algo aunque no lo entiendes ni un medio, pues si lo comprendieras DEJARÍA DE SER OCULTISMO O EXCLUSIVISMO ILUMINATI ..

..mis bases son sencillas pero tengo más, porque en verdad cada elemento por separado también es una triunidad ...entonces estamos frente a un fractal, cuyo mejor sentido es el más pequeño aspecto de ello ...

..cuando quieras ...
    mon ami,,,hablar de la triunidad como misterio o dogma sin mas explicacion que la creencia es ocultismo,,el negar lo acontecido en la transfiguracion que esta tan claramente narrada,es ocultusmo,el negar que jesus sana el esclavo preferido de un centurion que por ser la homosexualidad mal vista a los ojos judios,diciendo,no soy digno que entres en mi casa,es ocultismo,,el entender estos pasajes y muchos que fueron destripados de la biblia,me hace un iluminati,,aleleyahh!!!! no fumo y soy vegetariano natural,,nadie me obligo
    Última edición por petra5; 18-ene.-2016 a las 07:42

Normas de Publicación