Página 35 de 62 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    De origen griego, compuesto por las palabras "ion" que significa violeta y "laos" que significa país. Su significado es "aquella que es de las tierras violetas" o "aquella que pertenece al país de las violetas".
    De origen latino, se trata de una de las variantes históricas del nombre Violante, Viola o Violeta. Su significando latino es "La que da regocijo".
    Yolanda en otros idiomas: Violant (catalán), Yolande (francés), Jolanda (inglés), Iolanda (italiano).

Su onomástica se celebra el 17 de diciembre.https://es.wikipedia.org/wiki/Yolanda_(nombre).

Yolanda, género que tiene asignada 72 especies de orquídeas,,,eres una especie de orquidea,,

Petra, qué lindo!!! No lo sabía. En realidad mi nombre no es Violeta pero si lo elegí hace años, seguro que fue por algo, verdad? A lo mejor en mi otra vida fui una Iolanda italiana, atractiva y seductora que dejaba a los hombres sin aliento

Eres un bello,
    Última edición por Violetta; 21-ene.-2016 a las 19:03

Predeterminado

lupus en su exacerbado desconocimiento,echa un manto de ignoancia sobre el sueño de jacob...
    Hay algo de cierto en lo que a modo de acusación dices, ya que hay muchas cosas que ignoro, pero de lo que no me puedes acusar es de reemplazar lo que desconozco por fantasías ridículas.
    ¿O debo decir fantaaaasías riiiiidículas para que me entiendas?
    Última edición por Lupus; 21-ene.-2016 a las 20:54
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hay algo de cierto en lo que a modo de acusación dices, ya que hay muchas cosas que ignoro, pero de lo que no me puedes acusar es de reemplazar lo que desconozco por fantasías ridículas.
    ...ya es tiempo que te ilustres en algo ...y puede ser que Campanita te parezca necesaria aunque no sea real ...

Predeterminado

no hace falta que hayas bebido en esta existencia pero en la eternidad ,se ve de aqui a la luna,,que estas confinado.
    mas alla de tu nariz ,,,no ves nada,,nada nada,,en este tu viaje espiritual es lo que a simple golpe de vista se ve

,,Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. 2Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que naciera ciego? 3Jesús respondió: Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él de verdad la biblia en manos de un hombre que se sabe espiritu eterno es maravillosa,
    ...eres un espíritu? ... o sea que eres un "hombre invisiblé?

...no sabes qué es un espíritu verdad? ...

Lc. 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
    ....

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ya es tiempo que te ilustres en algo ...y puede ser que Campanita te parezca necesaria aunque no sea real ...
    No soy precisamente yo el que necesita creer en cosas irreales.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

No soy precisamente yo el que necesita creer en cosas irreales.
    ..cuando maduras te enteras de que todo lo que sabes es apenas el principio ...

..y todo lo que negabas era el principio de todo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..cuando maduras te enteras de que todo lo que sabes es apenas el principio ...

..y todo lo que negabas era el principio de todo ...
    Si realmente maduras, forzosamente deberías enterarte de que las cosas que sabes (hasta ese momento) no son el principio de nada, por el contrario, al madurar te enteras de que lo que "sabías" era en realidad lo que creías y entonces desechas las ideas equivocadas y adquieres una nueva visión de las cosas.

Algunos maduran temprano, otros no tanto y otros no madurarán jamás.

Predeterminado

Si realmente maduras, forzosamente deberías enterarte de que las cosas que sabes (hasta ese momento) no son el principio de nada, por el contrario, al madurar te enteras de que lo que "sabías" era en realidad lo que creías y entonces desechas las ideas equivocadas y adquieres una nueva visión de las cosas.

Algunos maduran temprano, otros no tanto y otros no madurarán jamás.
    ....y ese es un argumento maduro? ....

... depués de descubrir que el mundo basa su conciencia en montañas de infundios lo mio es la reingeniería de la razón ... y en esta materia Lupus, lo lamento estás negado ... ignoras muchas cosas y te niegas a aprender ..entonces nada tienes en que pensar ...excepto en creer que lo que dices es digno de "interpretación" ...ja ja ja .. nada más faltaba ...que busquemos algo en un coco vacío ...

Predeterminado

tu sabes que jesus se rodeo de pecadores y solo ellos se le acercaban,,asi que el centurion ea un gran patriota que amaba su esclavo,pero es conciente que tiene un haem en su casa por eso exclama,lo de su casa y jesus no entra,lo sana desde la calle,,tenes otra version evangelica,,que el maestro haya entrado,siendo que entro en varias casas para sanar y resucitar.

(Mt. 8.5-13)
    7 Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum.

2 Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.

3 Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.

4 Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto;

5 porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.

6 Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

7 por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.

8 Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

9 Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

10 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.
    .

al buen entendedor de historia sabe que es lo que pasaba en la antigua roma,,y no se si ahora,,tal vez unos euros mas,

que es lo que hay de misterio y dogma en este episodio,,si hasta Francisco no descrimina,heteros de gays y lesb,,somos iguales ante dios..[IMG].
    [B]En la antigua Roma, si bien algunos autores como Tácito o Suetonio contemplaban la homosexualidad como un signo de degeneración moral e incluso de decadencia cívica, era relativamente frecuente que un hombre penetrara a un esclavo o a un joven, mientras que lo contrario era considerado una desgracia. De Julio César, el gran genio militar, se decía que era vir omnium mulierum et mulier omnium virorum, esto es, ‘el marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos’.55 Famoso por sus amoríos con las mujeres de la nobleza romana, los rumores sobre su homosexualidad tienen su origen en el 80 A.C., cuando el joven Julio César fue enviado como embajador a la corte de Nicomedes. Al parecer, el rey asiático quedó tan deslumbrado con la belleza del joven mensajero romano que lo invitó a descansar en su habitación y a participar en un festín donde sirvió de copero real durante el banquete. Su estancia en Bitinia generó fuertes rumores de que ambos —Julio César y Nicomedes— fueron amantes, lo cual motivó a los adversarios políticos de Julio César a llamarle «reina de Bitinia», incluso tiempo después de su estancia en el reino.56 Tanto a Marco Antonio como a Octavio (este último conocido después como César Augusto) se les señaló que tenían amantes masculinos.57 De nuevo Suetonio consigna que el emperador Nerón, tomando el rol pasivo con el liberto Doryphorus, imitaba los gritos y gemidos de una mujer joven.58 También el emperador Galba se sentía atraído por hombres fuertes y experimentados.59 Y en varias ocasiones se informa que los soldados eran asaltados sexualmente por sus oficiales superiores.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad,,,, ilustaos please,,

en cuanto a la triunidad no existia antes que el cristo descendiera sobre la persona de jesus para realizar el,supremo sacrificio
    Lo que hay que leer por aquí. Jesús había venido a la tierra por la gente humilde y claro, por los pecadores, pero por aquellos pecadores que suplicaban a Dios, no por aquellos que practicaban el pecado como en este caso que tú dices de la homosexualidad.

Si Cornelio fuese un practicante de la homosexualidad ¿Crees que Jesús le hubiese ayudado sabiendo lo que decía los mandatos de su Padre antes y después de venir a la tierra?

(Levítico 18:22) ”’Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable.
    (1 Corintios 6:9) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,

Así que todos tus sucios argumentos se van por el retrete con estos dos versículos.

Cornelio era una persona admirada por los mismos israelitas porque este oficial les ayudaba en todo lo que podía.

El que Cornelio dijera que Jesús no era digno de entrar en su casa, no era por los motivos de tus sucios pensamientos sino por una ley que tenía Dios y que no quería que Jesús se la pasara por alto.

(Juan 18:28) Entonces condujeron a Jesús desde Caifás al palacio del gobernador. Era temprano en el día ahora. Pero ellos mismos no entraron en el palacio del gobernador, para no contaminarse, sino poder comer la pascua.
    (Hechos 10:28) y les dijo: “Bien saben ustedes cuán ilícito le es a un judío unirse o acercarse a un hombre de otra raza; y, no obstante, Dios me ha mostrado que no debo llamar contaminado o inmundo a ningún hombre.

Así que el que Cornelio no quisiese que Jesús entrase en su casa no era por ningún motivo malo sino por mirar por la seguridad espiritual de Jesús. Si no fuese así, Jesús no habría dicho estas palabras

(Mateo 8:10) Al oír aquello, Jesús se asombró, y dijo a los que le seguían: “Les digo la verdad: No he hallado en Israel a nadie con tan grande fe.

¿Crees que hubiera dicho eso de un pecador tan grande como lo pones tú?

Por cierto ¿en donde andas metido? ¿En la gnosis, en la ciencialogia? Prefiero que en la gnosis no, uno me conto lo que pasaba estando ahi metido y no veas que lio cogiendo tanta diversidades de religiones.
    Última edición por piroju; 22-ene.-2016 a las 03:22

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Enoc fue arrebatado al cielo, Dios se lo llevo.
    Elias fue arrebatado al cielo, Dios se lo llevo tambien.
    La Biblia esta llena de hechos donde personas fueron llevadas
    a otros lugares por Dios por medio de visiones.
    Estas cosas no tienen nada que ver con rosacruces ni viajes astrales.
    Aquí hay que aclarar algo y es que ni Enoc ni Elías fue llevado al Cielo dónde reside Dios. Esto es fácil de explicar y sobre todo en el caso de Elías.
    (2 Reyes 2:11) Y aconteció que, mientras ellos iban andando, hablando al andar, pues, ¡mire!, un carro de guerra de fuego y caballos de fuego, y estos procedieron a hacer una separación entre los dos; y Elías fue ascendiendo a los cielos en la tempestad de viento.

¿Por qué te digo que Elías no fue a ninguna región espiritual? Porque posteriormente se dice que él envió una carta de censura al rey de Judá.
    (2 Crónicas 21:12) Al fin le llegó un escrito de Elías el profeta, que decía: “Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de David tu antepasado: ‘Debido al hecho de que no has andado en los caminos de Jehosafat tu padre ni en los caminos de Asá el rey de Judá,

Antes que los humanos inventaran los aviones, Jehová usó en aquella ocasión sus propios medios (un carro de fuego y un torbellino) para elevar a Elías al cielo donde vuelan las aves y transportarlo a otro lugar.

Otra razón es que tú y yo sabemos que Jesús no es un mentiroso ¿Verdad? Jesús dijo lo siguiente
    (Juan 3:13) Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

Hasta ese momento NADIE había subido al Cielo, por lo tanto, ni Elías ni Enoc pudieron hacerlo.
    Enoc no fue llevado al cielo, sino que, tal vez como en el caso de Moisés, Jehová hizo desaparecer su cuerpo, de manera que “no fue hallado en ningún lugar”.
    (Deuteronomio 34:5, 6) Después de eso, Moisés el siervo de Jehová murió allí en la tierra de Moab, por orden de Jehová. 6 Y él procedió a enterrarlo en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor, y nadie ha llegado a conocer su sepulcro hasta el día de hoy.

Así se evitaba que los israelitas usaran el cuerpo de estos fieles profetas y los idolatraran, algo muy grave en la ley israelita

Normas de Publicación