Iniciado por
petra5
tu sabes que jesus se rodeo de pecadores y solo ellos se le acercaban,,asi que el centurion ea un gran patriota que amaba su esclavo,pero es conciente que tiene un haem en su casa por eso exclama,lo de su casa y jesus no entra,lo sana desde la calle,,tenes otra version evangelica,,que el maestro haya entrado,siendo que entro en varias casas para sanar y resucitar.
1ro ...la Biblia está bien, es la mente perversa que ha implicado una situación inmoral en este pasaje ...el asqueroso problema ...
..intentas a la fuerza darle tu esta implicación, pasando por alto que Jesús no era como cualquier hombre era Dios y él no haría nada como aquello por un perverso ..porque:
..Jn. 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, 25y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.
2do
(Mt. 8.5-13)
7 Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum.
2 Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.
3 Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.
4 Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto;
5 porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.
...la calidad moral de este hombre era avalada por el pueblo y las autoridades civiles de Capernaum, <Es digno> además Jesús mismo era de un pueblo cercano ...un extranjero que invirtiera en un lugar de culto para los judíos era por mucho amor a la ley de Moisés .. ahora has visto siquiera que a un marica se le ocurra siquiera ir a la iglesia? ...incluso por decir la palabra ahora en el foro encenderán antorchas contra mi ...
3ro
6 Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;
7 por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.
8 Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
...la humildad y conciencia del hombre era acorde a su espíritu creyente, reconocía que Cristo era Dios, por eso no se halló digno de que entrara en su casa ... expresó la fe de creer que Jesús era capaz de mandar simplemente para sanar, como él lo hacía con sus subordinados ... era un soldado y creyente excepcional ...
4to
9 Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
..Jesús que lo sabia todo, se expresó de él como de nadie más lo hizo después, pues a sus discípulos dijo: " si tuvieses fe como un grano de mostaza" ... insinuando que estos estaban a años luz del centurión ...
5to
10 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo..
..y dicho eso sucedió lo que jmás se vio después, pues como este caso de calidad humana no hay ....
al buen entendedor de historia sabe que es lo que pasaba en la antigua roma,,y no se si ahora,,tal vez unos euros mas,
..pues mal para el resto de perversos de la historia, pero no para el hombre que fue aprobado en la fe por Dios ...
...tenés que abordar los temas bíblicos con propiedad, yo no puedo decir que porque la historia dice que los británicos les quitarona las malvinas a los argentinos, estos son unos incapaces ... creo que debés ubicarte bien o por otro lado no te metas a hablar mal de las personas que Dios habla bien ...
... ilustaos please,, ..mira quién lo dice ..
en cuanto a la triunidad no existia antes que el cristo descendiera sobre la persona de jesus para realizar el,supremo sacrificio