Página 33 de 62 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

...observa esto Petra:

...I Jn 5: 7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

1ro Juan Apóstol es un defensor de la deidad de Jesús, así que su tema es la enseñanza de como un hombre nacido de mujer pudo ser Dios al mismo tiempo.

2do Siempre hubieron racionalistas, humanistas, materialistas, mísiticos, etc, que a su manera negaron a Jesús como ves en muchos hilos, ellos son parte de ese argumento "anti Cristo" o anti Dios o anti Biblia.

3ro Toda verdad conocida tiene dos bases o fuentes obvias de investigación, los cielos y la tierra, y si se quiere hablar con propiedad sin "inventar" cosas que no existen, fuera de estos dos sistemas vitales que hacen al universo.

4to Ahora Juan inicia con: "si quieres hablar de los cielos" tres te darán testimonio o razón de esa parte del universo, así solo Dios puede hacerlo y él se manifiesta en una <TRIUNIDAD>; todo lo que el hombre sabe del cielo viene de la revelación en la Biblia lo demás son solo conjeturas con irresponsables formas de cuantificación.

5to Si quieres hablar de la tierra y lo que hay en ella, también son tres los que dan razón de esta esfera de vida única en el universo y la clave de estos elementos básicos y exclusivos de la tierra es que <CONCUERDAN>

..desde aquí y en órden la Biblia misma enseña y define lo espiritual y lo terrenal, Dios y el hombre, la cosa o la bestia, la entidad o el fenómeno físico, la mente natural o la mente espiritual ... Y ESTOS NO SON NIVELES NI SUBNIVELES de ninguna absurda estructura de ocultismo ....

..la palabra de Dios habla con absoluta precisión de aspectos que son la secuencia de la realidad paralela, yuxtapuesta, inclusiva, unitaria, convergente, inexcluyente e integral ....

..esta es la parte donde no hay mente que logre atrapar la totalidad que hace a la unidad y cuando un fenómeno no es un milagro ...:001_tt2:

Predeterminado

no me gustan las amenazas de miedo al diablo,y me extraña que un intelectual,niegue la ciencia como fuente,,la negacion no es fundamento intelectito,no puedes negar el concepto de einstein sobre dios,con tu biblia mercenaria como unico escondite,si usas este medio para vomitar se nota,,se nota mucho,,este medio no lo creo ninguna iglesia ,,comportate de acuerdo a la era que vivimos,,es necesario una mente ordenada para crear,para creer no hace falta ,,,cree nomas si te da probecho la dependencia a instituciones para tener tu cuota de sermon ordenado sea verdad o mentira y te da paz,,,aleluya!!!aleluya!!!,,la biblia romana es romana,,tu eres un mutante hibrido,el cristianismo futuro sera esoterico,como ya ves tu estas solo contra varios libre pensadores que no se enclaustran adorando pastores,cada vez los mas responsables tendremos que tomar duras decisiones sin la biblia en mano,,porque jesus esta dentro de cada hombre,el pondra sus soldados donde sea,la biblia ,!!!eres un niño mal criado,,,,seguro que piensas que a un pensamiento lo genera la mente y a un deseo tambien,,no,,no,,,no
    Última edición por petra5; 17-ene.-2016 a las 13:47

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no me gustan las amenazas de miedo al diablo,y me extraña que un intelectual,niegue la ciencia como fuente,,la negacion no es fundamento intelectito,no puedes negar el concepto de einstein sobre dios,con tu biblia mercenaria como unico escondite,si usas este medio para vomitar se nota,,se nota mucho,,este medio no lo creo ninguna iglesia ,,comportate de acuerdo a la era que vivimos,,es necesario una mente ordenada para crear,para creer no hace falta ,,,cree nomas si te da probecho la dependencia a instituciones para tener tu cuota de sermon ordenado sea verdad o mentira y te da paz,,,aleluya!!!aleluya!!!,,la biblia romana es romana,,tu eres un mutante hibrido,el cristianismo futuro sera esoterico,como ya ves tu estas solo contra varios libre pensadores que no se enclaustran adorando pastores,cada vez los mas responsables tendremos que tomar duras decisiones sin la biblia en mano,,porque jesus esta dentro de cada hombre,el pondra sus soldados donde sea,la biblia ,!!!eres un niño mal criado,,,,seguro que piensas que a un pensamiento lo genera la mente y a un deseo tambien,,no,,no,,,no
    ...tranquilo ...respira hondo ... toma un poco de agua fría ... esparce el humo de tu cigarrillo ...y contra argumenta mis puntos, fui muy ordenado en el concepto, sobre una base nueva para ti, simplemente con esto puedo desbaratar los siglos de oculltismo de los cuales tu eres un producto ...

...ahora es imprescindible dejar de lado los prejuicios, así que yo asumiré que el ocultismo es una inferencia demoniaca que está esparcida en el orbe, y que solo intentas aparentar que estás en algo aunque no lo entiendes ni un medio, pues si lo comprendieras DEJARÍA DE SER OCULTISMO O EXCLUSIVISMO ILUMINATI ..

..mis bases son sencillas pero tengo más, porque en verdad cada elemento por separado también es una triunidad ...entonces estamos frente a un fractal, cuyo mejor sentido es el más pequeño aspecto de ello ...

..cuando quieras ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tranquilo ...respira hondo ... toma un poco de agua fría ... esparce el humo de tu cigarrillo ...y contra argumenta mis puntos, fui muy ordenado en el concepto, sobre una base nueva para ti, simplemente con esto puedo desbaratar los siglos de oculltismo de los cuales tu eres un producto ...

...ahora es imprescindible dejar de lado los prejuicios, así que yo asumiré que el ocultismo es una inferencia demoniaca que está esparcida en el orbe, y que solo intentas aparentar que estás en algo aunque no lo entiendes ni un medio, pues si lo comprendieras DEJARÍA DE SER OCULTISMO O EXCLUSIVISMO ILUMINATI ..

..mis bases son sencillas pero tengo más, porque en verdad cada elemento por separado también es una triunidad ...entonces estamos frente a un fractal, cuyo mejor sentido es el más pequeño aspecto de ello ...

..cuando quieras ...
    mon ami,,,hablar de la triunidad como misterio o dogma sin mas explicacion que la creencia es ocultismo,,el negar lo acontecido en la transfiguracion que esta tan claramente narrada,es ocultusmo,el negar que jesus sana el esclavo preferido de un centurion que por ser la homosexualidad mal vista a los ojos judios,diciendo,no soy digno que entres en mi casa,es ocultismo,,el entender estos pasajes y muchos que fueron destripados de la biblia,me hace un iluminati,,aleleyahh!!!! no fumo y soy vegetariano natural,,nadie me obligo
    Última edición por petra5; 18-ene.-2016 a las 07:42

Predeterminado

mon ami,,,hablar de la triunidad como misterio o dogma sin mas explicacion que la creencia es ocultismo,,el negar lo acontecido en la transfiguracion que esta tan claramente narrada,es ocultusmo,el negar que jesus sana el esclavo preferido de un centurion que por ser la homosexualidad mal vista a los ojos judios,diciendo,no soy digno que entres en mi casa,es ocultismo,,el entender estos pasajes y muchos que fueron destripados de la biblia,me hace un iluminati,,aleleyahh!!!! no fumo y soy vegetariano natural,,nadie me obligo
    ...veo que el catolicismo fue tu madre de pensamiento, y tienes ideas raras del centurión romano ... para los creyentes de la Biblia es solo el hecho de que un "jefe de 100 soldados" era sincero en tratar de no comprometer a Jesús con sus antecedentes de opresor por parte de Roma ...

...ahora como tu sales con "dogmas" como tu lógica forma lógica de ver a la de los demás ...

..te daré un sencillo ejemplo de triunidad ...pondera el tiempo como unidad conceptual vital para el universo,

...está constituido por tres nociones en secuencia, pasado presente y futuro, eso es el tiempo ...pero ...

..son una triunidad inexcluyente pues si quitas uno de ellos no existe el tiempo, ej.: si no hay pasado, nunca hubo tiempo, si no hay presente entonces no hay futuro ni pasado, sin no hay futuro entonce no hay de donde devenga el tiempo ...

...eso es una triunidad, no admite una dimensión o una subsecuencia relativa en ello, pues el tiempo en un lado del universo continuará igual aunque en otro lado del universo sea diferente ...ahora existen problemas que se plantean al respecto pero cada uno de ellos se resuelve por si mismo ...

..estás en línea? ...

..y todavía no entramos en materia plena de lo que es la realidad ...

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Al Cielo imagino que sabes que no puedes ir de forma carnal ¿Verdad? Por lo tanto, en algún momento aquellos a los que entran en el pacto para gobernar con Jesús en el Cielo tienen que morir y dejar su cuerpo carnal para tener un cuerpo espiritual. El texto dice que no se dormirán en la muerte, eso no quiere decir que no mueran. Morirán y serán cambiados rápidamente.

...en cuanto a las promesas de Dios la fe excluye los "puedo ir" o "tienes que" o las limitaciónes que tu pones a la soberania y poder de Dios, él ya probó que puede llevarse a Elías sin morir, enterrar a Moisés sin que haya sepultura, levantar un ejército del valle de los huesos secos... ese es el punto, si hablamos del mismo Dios, tampoco él "tiene que" hacer lo que crees que él te debe ....

(1 Corintios 15:52) en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados.

...ésta es la promesa de la primera resurrección, la de los salvos en Cristo, los que confiaron en la sola obra redentora de él en la cruz del calvario, los que aceptaron a Jesús como Salvador y Señor de sus vidas ... los que estén ese día en sus tumbas y los vivos seremos transformados a un cuerpo semejante al de Jesús en su resurrección ...

La Biblia aclara muy bien el hecho de que los que están aprobados para il al Cielo tienen que morir primero

...es obvio que confías en tu "currículo" religiosos para creer que hay "aprobados" contrario al texto que dice: "No hay justo ni aún uno" y "por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios" ... es decir nada podemos lograr para salvarnos sino solo creer y recibir a Cristo como único y suficiente Salvador ...

(Romanos 6:3-5) ¿O ignoran que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús fuimos bautizados en su muerte? 4 Por lo tanto, fuimos sepultados con él mediante nuestro bautismo en su muerte, para que, así como Cristo fue levantado de entre los muertos mediante la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida. 5 Porque si hemos sido unidos con él en la semejanza de su muerte, ciertamente también seremos unidos con él en la semejanza de su resurrección;

...he aquí la profundidad del símbolo del bautismo por inmersión, es un asumir nuestra muerte al mundo y una resurrección hacia la vida de Dios, esto es así para él, mientras nosotros aún no entendemos cómo Dios puede imputarnos la obra de Cristo en vez de dejarnos caer en el infierno ...pero viviremos un día para la eternidad ...

(1 Corintios 15:35) No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”.
    (1 Corintios 15:44) Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.

...esta es la repuesta sencilla, la primera vida es la semilla de la segunda vida, todo ser que expermentó lo primero lo hará en lo segundo, dado que ya han habido millones de muertes la vida espiritual y la biológica son paralelas en el tiempo aunque no en el espacio ...

Para tener esa esperanza de ir al Cielo junto a Jesús, primero tiene que imitar a Jesús en todo y cuando digo en todo es en todo. No hay que injuriar a otros, hay que predicar su palabra, hay que sufrir tal como él sufrió a mayor o menor escala por dar ejemplo de ser un buen cristiano por seguir los pasos que Cristo nos puso a seguir
    ..sé que no debo debatir con un niño en la palabra de Dios ..pero debo instruirte ......eso es religión inutil, creer que puedes hacer lo mismo que él, o que algun santo fetiche lo haya hecho, Jesús dejó bien claro el orden de la gracia sobre los pecadores:

1ro la fe que cree la palabra de Dios: "de cierto de cierto os digo el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna" "porque de tal manera amó Dios al mundo que dió a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea, no se pierda mas tenga vida eterna" y "el que tiene al Hijo tiene la vida, el que no tiene al Hijo no tiene la Vida"

...para la salvación no puedes anteponer ninguna obra o sufrimiento personal sino solo la fe en Cristo:
    "porque por gracias sois salvos, por medio de la fe no por obras para que nadie se gloríe" ...

...pero cuando tengas la salvación tus obras hablarán por ti, demostrando la presencia de Cristo, pues las obras no ganan la salvación sino evidencian que ya la tenemos ...

..ya tienes a Cristo por la fe? o crees que mientras más hostias comas más de él tienes en ti? ... craso error doctrinal ...
    Me tengo que reír contigo, no lo puedo evitar. ¿De verdad piensas que uno se gana la salvación por tener las manos en los bolsillos y no hacer nada? Vosotros hacéis una religión acomodada a vuestros pensamientos no os acomodáis vosotros a los pensamientos de Dios. Si tengo que recibir instrucción tuya con esos pensamientos, estaría apañado.

Fíjate lo poco que sabes de las escrituras que no conoces las palabras de Jesús. Tú dices que, si se puede hacer lo mismo que él, fíjate lo que dijo Jesús y así vas aprendiendo algo
    (Juan 14:12) Muy verdaderamente les digo: El que ejerce fe en mí, ese también hará las obras que yo hago; y hará obras mayores que estas, porque yo estoy siguiendo mi camino al Padre.

No solo hará lo mismo que Jesús, sino que haría cosas mayores que él ¿Cómo te quedas?

Tú tendrás mucha fe eso no lo dudo, pero ¿para qué te sirve si no tienes obras?
    (Santiago 2:14) ¿De qué provecho es, hermanos míos, que alguno diga que tiene fe, pero no tenga obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad?

Toma ya, toda tú teoría desbaratada con este texto. La fe no te puede salvar si no va acompañada por obras amigo. Olvídate de ir a tú Cielo si no tienes obras. Santiago te lo dice bien clarito

(Santiago 2:24) Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente.
    (Santiago 2:17) Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.

Más claro agua. Para ser un escogido no se puede estar con las manos en los bolsillos
    (Hechos 14:22) fortaleciendo las almas de los discípulos, animándolos a permanecer en la fe, y diciendo: “Tenemos que entrar en el reino de Dios a través de muchas tribulaciones”.

Así que límpiate bien toda la porquería que te han metido en el cerebro pues como ves no es lo que dice las escrituras

Predeterminado

...observa esto Petra:

...I Jn 5: 7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

1ro Juan Apóstol es un defensor de la deidad de Jesús, así que su tema es la enseñanza de como un hombre nacido de mujer pudo ser Dios al mismo tiempo.

2do Siempre hubieron racionalistas, humanistas, materialistas, mísiticos, etc, que a su manera negaron a Jesús como ves en muchos hilos, ellos son parte de ese argumento "anti Cristo" o anti Dios o anti Biblia.

3ro Toda verdad conocida tiene dos bases o fuentes obvias de investigación, los cielos y la tierra, y si se quiere hablar con propiedad sin "inventar" cosas que no existen, fuera de estos dos sistemas vitales que hacen al universo.

4to Ahora Juan inicia con: "si quieres hablar de los cielos" tres te darán testimonio o razón de esa parte del universo, así solo Dios puede hacerlo y él se manifiesta en una <TRIUNIDAD>; todo lo que el hombre sabe del cielo viene de la revelación en la Biblia lo demás son solo conjeturas con irresponsables formas de cuantificación.

5to Si quieres hablar de la tierra y lo que hay en ella, también son tres los que dan razón de esta esfera de vida única en el universo y la clave de estos elementos básicos y exclusivos de la tierra es que <CONCUERDAN>

..desde aquí y en órden la Biblia misma enseña y define lo espiritual y lo terrenal, Dios y el hombre, la cosa o la bestia, la entidad o el fenómeno físico, la mente natural o la mente espiritual ... Y ESTOS NO SON NIVELES NI SUBNIVELES de ninguna absurda estructura de ocultismo ....

..la palabra de Dios habla con absoluta precisión de aspectos que son la secuencia de la realidad paralela, yuxtapuesta, inclusiva, unitaria, convergente, inexcluyente e integral ....

..esta es la parte donde no hay mente que logre atrapar la totalidad que hace a la unidad y cuando un fenómeno no es un milagro ...:001_tt2:
    Que gran manera de tergiversar las escrituras. ! Juan 5:7 no dice para nada eso que tu has añadido.
    (1 Juan 5:7, 8) Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

¿Dónde menciona ahí al Padre e hijo y Espíritu santo?
    En el siglo XIX, casi todas las traducciones bíblicas añadían en 1 Juan 5:7 una frase que apoya la Trinidad. Sin embargo, la frase no aparece en los manuscritos griegos más antiguos ni tampoco en la Peshitta. Esto demuestra que se trataba de una alteración al texto original de la Biblia.

Con relación a este pasaje trinitario, F. H. A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el

De nuevo te digo, vosotros queréis una religión que se amolde a ustedes, no queréis amoldarse ustedes a los designios de Dios.

Predeterminado

...veo que el catolicismo fue tu madre de pensamiento, y tienes ideas raras del centurión romano ... para los creyentes de la Biblia es solo el hecho de que un "jefe de 100 soldados" era sincero en tratar de no comprometer a Jesús con sus antecedentes de opresor por parte de Roma ...

...ahora como tu sales con "dogmas" como tu lógica forma lógica de ver a la de los demás ...

..te daré un sencillo ejemplo de triunidad ...pondera el tiempo como unidad conceptual vital para el universo,

...está constituido por tres nociones en secuencia, pasado presente y futuro, eso es el tiempo ...pero ...

..son una triunidad inexcluyente pues si quitas uno de ellos no existe el tiempo, ej.: si no hay pasado, nunca hubo tiempo, si no hay presente entonces no hay futuro ni pasado, sin no hay futuro entonce no hay de donde devenga el tiempo ...

...eso es una triunidad, no admite una dimensión o una subsecuencia relativa en ello, pues el tiempo en un lado del universo continuará igual aunque en otro lado del universo sea diferente ...ahora existen problemas que se plantean al respecto pero cada uno de ellos se resuelve por si mismo ...

..estás en línea? ...

..y todavía no entramos en materia plena de lo que es la realidad ...
    tu sabes que jesus se rodeo de pecadores y solo ellos se le acercaban,,asi que el centurion ea un gran patriota que amaba su esclavo,pero es conciente que tiene un haem en su casa por eso exclama,lo de su casa y jesus no entra,lo sana desde la calle,,tenes otra version evangelica,,que el maestro haya entrado,siendo que entro en varias casas para sanar y resucitar.

(Mt. 8.5-13)
    7 Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum.

2 Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.

3 Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.

4 Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto;

5 porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.

6 Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

7 por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.

8 Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

9 Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

10 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.
    .

al buen entendedor de historia sabe que es lo que pasaba en la antigua roma,,y no se si ahora,,tal vez unos euros mas,

que es lo que hay de misterio y dogma en este episodio,,si hasta Francisco no descrimina,heteros de gays y lesb,,somos iguales ante dios..[IMG].
    En la antigua Roma, si bien algunos autores como Tácito o Suetonio contemplaban la homosexualidad como un signo de degeneración moral e incluso de decadencia cívica, era relativamente frecuente que un hombre penetrara a un esclavo o a un joven, mientras que lo contrario era considerado una desgracia. De Julio César, el gran genio militar, se decía que era vir omnium mulierum et mulier omnium virorum, esto es, ‘el marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos’.55 Famoso por sus amoríos con las mujeres de la nobleza romana, los rumores sobre su homosexualidad tienen su origen en el 80 A.C., cuando el joven Julio César fue enviado como embajador a la corte de Nicomedes. Al parecer, el rey asiático quedó tan deslumbrado con la belleza del joven mensajero romano que lo invitó a descansar en su habitación y a participar en un festín donde sirvió de copero real durante el banquete. Su estancia en Bitinia generó fuertes rumores de que ambos —Julio César y Nicomedes— fueron amantes, lo cual motivó a los adversarios políticos de Julio César a llamarle «reina de Bitinia», incluso tiempo después de su estancia en el reino.56 Tanto a Marco Antonio como a Octavio (este último conocido después como César Augusto) se les señaló que tenían amantes masculinos.57 De nuevo Suetonio consigna que el emperador Nerón, tomando el rol pasivo con el liberto Doryphorus, imitaba los gritos y gemidos de una mujer joven.58 También el emperador Galba se sentía atraído por hombres fuertes y experimentados.59 Y en varias ocasiones se informa que los soldados eran asaltados sexualmente por sus oficiales superiores.60[/IMG]

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad,,,, ilustaos please,,

en cuanto a la triunidad no existia antes que el cristo descendiera sobre la persona de jesus para realizar el,supremo sacrificio
    Última edición por petra5; 20-ene.-2016 a las 04:39

Predeterminado

tu sabes que jesus se rodeo de pecadores y solo ellos se le acercaban,,asi que el centurion ea un gran patriota que amaba su esclavo,pero es conciente que tiene un haem en su casa por eso exclama,lo de su casa y jesus no entra,lo sana desde la calle,,tenes otra version evangelica,,que el maestro haya entrado,siendo que entro en varias casas para sanar y resucitar.

1ro ...la Biblia está bien, es la mente perversa que ha implicado una situación inmoral en este pasaje ...el asqueroso problema ...

..intentas a la fuerza darle tu esta implicación, pasando por alto que Jesús no era como cualquier hombre era Dios y él no haría nada como aquello por un perverso ..porque:

..Jn. 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, 25y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

2do
    (Mt. 8.5-13)
    7 Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum.
    2 Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.
    3 Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.

4 Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto;
    5 porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.

...la calidad moral de este hombre era avalada por el pueblo y las autoridades civiles de Capernaum, <Es digno> además Jesús mismo era de un pueblo cercano ...un extranjero que invirtiera en un lugar de culto para los judíos era por mucho amor a la ley de Moisés .. ahora has visto siquiera que a un marica se le ocurra siquiera ir a la iglesia? ...incluso por decir la palabra ahora en el foro encenderán antorchas contra mi ...

3ro
    6 Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;
    7 por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.

8 Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

...la humildad y conciencia del hombre era acorde a su espíritu creyente, reconocía que Cristo era Dios, por eso no se halló digno de que entrara en su casa ... expresó la fe de creer que Jesús era capaz de mandar simplemente para sanar, como él lo hacía con sus subordinados ... era un soldado y creyente excepcional ...

4to
    9 Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

..Jesús que lo sabia todo, se expresó de él como de nadie más lo hizo después, pues a sus discípulos dijo: " si tuvieses fe como un grano de mostaza" ... insinuando que estos estaban a años luz del centurión ...

5to
    10 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.
    .

..y dicho eso sucedió lo que jmás se vio después, pues como este caso de calidad humana no hay ....

al buen entendedor de historia sabe que es lo que pasaba en la antigua roma,,y no se si ahora,,tal vez unos euros mas,

..pues mal para el resto de perversos de la historia, pero no para el hombre que fue aprobado en la fe por Dios ...

...tenés que abordar los temas bíblicos con propiedad, yo no puedo decir que porque la historia dice que los británicos les quitarona las malvinas a los argentinos, estos son unos incapaces ... creo que debés ubicarte bien o por otro lado no te metas a hablar mal de las personas que Dios habla bien ...

... ilustaos please,, ..mira quién lo dice ..

en cuanto a la triunidad no existia antes que el cristo descendiera sobre la persona de jesus para realizar el,supremo sacrificio
    ....bueno para la ignominia hablas mucho, pero para lo realmente importante crees que eso es argumentar? ...

... cuidado no vayas a tener que recibir cátedra a estas alturas de tu vida ...
    Última edición por intelectito; 20-ene.-2016 a las 08:43

Predeterminado

....bueno para la ignominia hablas mucho, pero para lo realmente importante crees que eso es argumentar? ...

... cuidado no vayas a tener que recibir cátedra a estas alturas de tu vida ...
    me destriuste mis escritos y los adulteraste,,,,nunca hice eses delito,,,no podes entrar en mi cabeza de prepo,,mi escrito tiene contundencia historica tu fraguaste mi mensaje,tu contundencia es histerica,,paa los fariceos cualquier cosa que los ligara a la riqueza era digno,,un centurion rico por ejemplo,,pero una pobre adultera era lapidada,,por favor intelectito no toques mis escritos,,,es una actitud,,asquerosamente descriminatoria,,tus pastores no dejan que wikipedia te instruya??,,,que sucia salida la tuya
    Última edición por petra5; 20-ene.-2016 a las 10:22

Normas de Publicación