Threaded View

Violetta Rooster, cuántos años tienes? 25-nov.-2015,
15:56

Elohim00 De lo que realmente estas... 26-nov.-2015,
17:10

Violetta Petra, a ti te dejo un... 09-dic.-2015,
11:40

piroju Este pasaje se encuentra... 02-ene.-2016,
03:15

ROOST Analicen Caballeros, 10-ene.-2016,
11:02

Setho333 y yo ya soy catolico 12-ene.-2016,
05:49

ROOST Existen Técnicas,
para... 13-ene.-2016,
18:30

MIKJAEL ¿Y el viaje espiritual? 22-ene.-2016,
15:55

Violetta Besos a mis viajeros... 24-feb.-2016,
16:02
-
no me gustan las amenazas de miedo al diablo,y me extraña que un intelectual,niegue la ciencia como fuente,,la negacion no es fundamento intelectito,no puedes negar el concepto de einstein sobre dios,con tu biblia mercenaria como unico escondite,si usas este medio para vomitar se nota,,se nota mucho,,este medio no lo creo ninguna iglesia ,,comportate de acuerdo a la era que vivimos,,es necesario una mente ordenada para crear,para creer no hace falta ,,,cree nomas si te da probecho la dependencia a instituciones para tener tu cuota de sermon ordenado sea verdad o mentira y te da paz,,,aleluya!!!aleluya!!!,,la biblia romana es romana,,tu eres un mutante hibrido,el cristianismo futuro sera esoterico,como ya ves tu estas solo contra varios libre pensadores que no se enclaustran adorando pastores,cada vez los mas responsables tendremos que tomar duras decisiones sin la biblia en mano,,porque jesus esta dentro de cada hombre,el pondra sus soldados donde sea,la biblia ,!!!
eres un niño mal criado,,,,seguro que piensas que a un pensamiento lo genera la mente y a un deseo tambien,,no,,no,,,no
Última edición por petra5; 17-ene.-2016 a las 13:47
Normas de Publicación