Página 39 de 62 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no "despegamos" de la carne ..Corintios 15 dice que la semilla debe morir para ser un nuevo ser ... eso es la resurrección ...

...los espíritus del monte de la transfiguración son Moisés y Elías quienes hablaban de su venida en la tribulación .. el lago de fuego es para el falso profeta (ultimo papa) el anticristo, el diablo, la muerte, el hades, y todo el que no se halló inscrito en el libro de la vida ...

...Elías no renació y ni siquiera ha muerto ...Juan Bautista era un individuo con las agallas para enfrentar el sistema político de su tiempo, predicar arrepentimiento y juicio como lo hizo Elías ... y vivir de la naturaleza como lo hizo Elías ....pero era Juan ...hijo de Zacarías, primo de Jesús ...y fue decapitado por denunciar el pecado de Herodes

......lee con cuidado ..no por defender renacimientos descuidas lo principal de la palabra que es Cristo como tu Salvador ...
    claaaaaro y reconoce al mesias apenas lo ve,,,no es lo que jesus les deja entender a sus acompañantes del monte,,que vueltas de versos vas a inventar para negar al maestro otra vez,,

Los discípulos preguntaron entonces a Jesús:

—¿Por qué dicen los maestros de la ley que Elías ha de venir primero?

11 Y Jesús contestó:

—Es cierto que Elías viene primero, y que él lo arreglará todo. 12 Pero yo les digo que Elías ya vino, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.

13 Entonces los discípulos se dieron cuenta de que Jesús les estaba hablando de Juan el Bautista.

..

es tan contundente,,solo un gran lavado cerebral por cierto satanico,puede insultar esta cita ,,con que fines???yo estoy libres de esos pastores and limited inc,,,ademas en el mundo judio de ese tiempo era corriente la idea del renacer existencias tras existencias,,en sus sagradas escrituras que tambien son nuestras en torah esta clara la transmigracion de las almas,,creo definitivamente que tu amas la institucion que te contiene,,no amas a Dios,tienes una concepcion de nuestro padre cual si fuera un cuento chino,,tu biblia esta traducida al español,????,,sabes leer????,,porque sucede el episodio del monte de la transfiguracion,,,esta en tu libro????arrancaste la hoja???odias tener que volver a nacer,???pues te aseguro que vas a llorar cuando un tu proxima existencia la partera te de las palmaditas en la espalda y diga es una linda niña,,moises no fue ningun mortal distinto a nosotros,,peco,y bien castigado que fue,a pesar que es una novela de las existencias pasadas de spielberg,,jesus fuera de su cuerpo,elias fuera del suyo,moises parece que tambien,,si EL MAESTRO enseña nos falta mucho menos que en la epoca de las cavernas para comprender e practicar sus ejemplos,,unos mas,,otros les esta vedado,,,pero la negacion en un debate no es argumento
    Última edición por petra5; 23-ene.-2016 a las 11:28

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    claaaaaro y reconoce al mesias apenas lo ve,,,no es lo que jesus les deja entender a sus acompañantes del monte,,que vueltas de versos vas a inventar para negar al maestro otra vez,,

Los discípulos preguntaron entonces a Jesús:

—¿Por qué dicen los maestros de la ley que Elías ha de venir primero?

11 Y Jesús contestó:

—Es cierto que Elías viene primero, y que él lo arreglará todo. 12 Pero yo les digo que Elías ya vino, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.

13 Entonces los discípulos se dieron cuenta de que Jesús les estaba hablando de Juan el Bautista.

..

...el pasaje es perfecto ... el Elías cual profeta, vino en Juan Bautista, pero lo que no cachas es que no son la misma persona como no podrías defenderlo tampoco ...él es Juan Bautista ... el ocultismo presnta una apariencia general para sostener un punto específico, y el pasaje no enseña transmigración o renacimiento sino el hecho de que la profecía se cumplió en Juan ..como el "Elías que habría de venir" ...

es tan contundente,,solo un gran lavado cerebral por cierto satanico,puede insultar esta cita ,,con que fines???yo estoy libres de esos pastores and limited inc,,,ademas en el mundo judio de ese tiempo era corriente la idea del renacer existencias tras existencias,,en sus sagradas escrituras que tambien son nuestras en torah esta clara la transmigracion de las almas,,creo definitivamente que tu amas la institucion que te contiene,,no amas a Dios,tienes una concepcion de nuestro padre cual si fuera un cuento chino,,tu biblia esta traducida al español,????,,sabes leer????,,porque sucede el episodio del monte de la transfiguracion,,,esta en tu libro????arrancaste la hoja???odias tener que volver a nacer,???pues te aseguro que vas a llorar cuando un tu proxima existencia la partera te de las palmaditas en la espalda y diga es una linda niña,,moises no fue ningun mortal distinto a nosotros,,peco,y bien castigado que fue,a pesar que es una novela de las existencias pasadas de spielberg,,jesus fuera de su cuerpo,elias fuera del suyo,moises parece que tambien,,si EL MAESTRO enseña nos falta mucho menos que en la epoca de las cavernas para comprender e practicar sus ejemplos,,unos mas,,otros les esta vedado,,,pero la negacion en un debate no es argumento
    ...me gusta que aprecies la contundencia de la palabra de Dios pero no tomas en cuenta que no es lo que dice el texto sino lo que deseas que sea ...

...no vendrás más a este mundo, ese engaño es lo mismo que el purgatorio ... o vas con Dios al morir en esta primera vida o al infierno, y no puede volver de ninguna manera...solo debes creer la palabra de Dios ..lee ...hay más en contra de tu fijación esotérica de lo que crees ...

Lucas 16:19Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

....viste? ...no es posible, las almas no "viajan" ...y tu no creerás a un fantasma más que a mi del infierno, pues él te dirá lo mismo ...

...y no olvides que los hombres mueren una sola vez ...por una muy buena razón ...

Predeterminado

...me gusta que aprecies la contundencia de la palabra de Dios pero no tomas en cuenta que no es lo que dice el texto sino lo que deseas que sea ...

...no vendrás más a este mundo, ese engaño es lo mismo que el purgatorio ... o vas con Dios al morir en esta primera vida o al infierno, y no puede volver de ninguna manera...solo debes creer la palabra de Dios ..lee ...hay más en contra de tu fijación esotérica de lo que crees ...

Lucas 16:19Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

....viste? ...no es posible, las almas no "viajan" ...y tu no creerás a un fantasma más que a mi del infierno, pues él te dirá lo mismo ...

...y no olvides que los hombres mueren una sola vez ...por una muy buena razón ...
    volviste a introducir tus mentiras en mis mensajes,,tenes el delito en la sangre,,estas perdonado,vardeaste un moton de palabras y colroinches para desvirtuar la cita en cuestion,,te enseñan ocultismo basico en la evangelist industries inc.

hablas de persona,,y yo hablo al igual que jesus de espiritu de alma,,si buscas la charla de jesus y nicodemo te veras reflejado,,leelo tu ,de nada vale que lo suba lo adulteraras y oscureceras,,leelo.

vuelve a ensuciar esto

"Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: '¿Por qué dicen pues los
    escribas que es menester que Elías venga primero?' " Y respondiendo Jesús, les
    dijo: 'A la verdad, Elías vendrá primero y restituirá todas las cosas. Mas os digo
    que ya vino Elías, y no le conocieron; antes hicieron en él todo lo que quisieron.
    Así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. Los discípulos entonces
    entendieron que les habló de Juan el Bautista.' " (Mateo 17: 10-13).
    Última edición por petra5; 23-ene.-2016 a las 13:02

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    volviste a introducir tus mentiras en mis mensajes,,tenes el delito en la sangre,,estas perdonado,vardeaste un moton de palabras y colroinches para desvirtuar la cita en cuestion,,te enseñan ocultismo basico en la evangelist industries inc.

hablas de persona,,y yo hablo al igual que jesus de espiritu de alma,,si buscas la charla de jesus y nicodemo te veras reflejado,,leelo tu ,de nada vale que lo suba lo adulteraras y oscureceras,,leelo.
    ..pues tampoco volveré ..cuando me vaya a la eternidad ...no más el buen humor del genio de la felicidad ..intelectin ...tendrás que debatir con mi recuerdo ...je je je ...

...y por cierto estoy por eso de "multicitar" aunque ya me acostumbré a romper "himenes" en las respuestas ...

...ahora por cierto lo leí, y tu mala leche me da para hacerte pomada con un montón de cuestiones que complica mucho eso de "volver" ... como por ej: qué es para ti un chico que nace con dos genitales? ... por la escases de cuerpos se atiborran los "vueltos" en uno solo? ...:001_tt2:

...maminga!!! me toca ser la suma de todos los genios ...o gígolos ... ...baaaaa!!! si ya soy todo eso ... je je ...... ahora si que no me van a aguantar ...ja ja ja ....

Predeterminado

..pues tampoco volveré ..cuando me vaya a la eternidad ...no más el buen humor del genio de la felicidad ..intelectin ...tendrás que debatir con mi recuerdo ...je je je ...

...y por cierto estoy por eso de "multicitar" aunque ya me acostumbré a romper "himenes" en las respuestas ...

...ahora por cierto lo leí, y tu mala leche me da para hacerte pomada con un montón de cuestiones que complica mucho eso de "volver" ... como por ej: qué es para ti un chico que nace con dos genitales? ... por la escases de cuerpos se atiborran los "vueltos" en uno solo? ...:001_tt2:

...maminga!!! me toca ser la suma de todos los genios ...o gígolos ... ...baaaaa!!! si ya soy todo eso ... je je ...... ahora si que no me van a aguantar ...ja ja ja ....
    volveras a nacer,porque es palabra de DIOS,,y seras una gran pecadora ,escondido tras la seguridad que brindan los nosocomios financiados desde indianolpolis by evangelist inc .estas solo retardando tu crecimiento espiritual encadenando tu mente a mentiras ,,tal vez sea que estas pagando algo en la eterndad en esta prision que encontraste el que cree en mi aunque muera vivira,, .lo bueno es que crees aunque no sepas el porque,,naceras de nuevo,es ley divina
    Última edición por petra5; 23-ene.-2016 a las 13:24

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Estimados viajeros, les vengo a dejar un beso tranquilo en la mejilla.
    .....haber aclaremos algo hermosa ...usted le besa la mejilla solo a intelectito .. al resto les besa los cachetes ...je je je ...

Predeterminado

...el único viaje que hacen los espíritus humanos es este, y está fuera de la voluntad y el ocultismo ...

Ec. 8:8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu,
    ...

....
    Dice Para Retener El espíritu,,

Lightbulb

Si Intelectito, pero no dice que mueren una sola vez PARA SIEMPRE . Es obvio que cuando duermes, duermes una sola vez, no dos veces en la misma noche.

Es obvio que quienes están en la dimensión de los muertos no vuelven. Ni Dios lo quiera. Tienen que cumplir un ciclo, un tiempo y renacer a un nuevo cuerpo. Desafortunadamente o afortunadamente, se olvidan todos los recuerdos cotidianos. Pero no los básicos. Esto es la natural inteligencia memoria, habilidades, etc. etc. por lo general.

La enseñanza de Jesús es muy clara en este aspecto. Y hasta ahora, no se ha encontrado UNA SOLA mención bíblica que diga contundentemente, que el humano no renace, todo lo contrario. Es increíblemente apabullante las referencias en favor del renacimiento. Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Dice Para Retener El espíritu,,

...así es al morir, el único momento en que el espíritu humano abandona el cuerpo no puede ser retenido porque su tiempo terminó ...

..si no se puede retener lo que por años estuvo contigo, de donde puedes imaginar que el espíritu se vaya de paseo cuando se le antoja al pirado esotérico? ...

Lightbulb

...así es al morir, el único momento en que el espíritu humano abandona el cuerpo no puede ser retenido porque su tiempo terminó ...

..si no se puede retener lo que por años estuvo contigo, de donde puedes imaginar que el espíritu se vaya de paseo cuando se le antoja al pirado esotérico? ...

Si te refieres a lo que le llaman el viaje espiritual.

Este parece tener muchas modalidades.

Lo más común es que el espíritu que es tan extraordinario pueda viajar, (de hecho, siempre lo hace en tus sueños) Pero de forma más consciente; cuando por un ejercicio de dominación y o práctica. Cuerpo, alma y espíritu se coordinan para lograrlo. A veces sucede de manera inicialmente inconsciente, pero totalmente consciente cuando sucede. Es una vivencia increíble, pero creo no recomendable su práctica continua, debido a que no tiene sentido, ya que la evolución espiritual se encuentra en la vivencia diaria e interacción de la vida, que es lo que nos da la verdadera enseñanza que es la más apropiada por el momento.

Recuerdo una enseñanza oriental: ¿Has levitado? No es extraordinario… has hecho lo mismo que una paja.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

Normas de Publicación