Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
no me gustan las amenazas de miedo al diablo,y me extraña que un intelectual,niegue la ciencia como fuente,,la negacion no es fundamento intelectito,no puedes negar el concepto de einstein sobre dios,con tu biblia mercenaria como unico escondite,si usas este medio para vomitar se nota,,se nota mucho,,este medio no lo creo ninguna iglesia ,,comportate de acuerdo a la era que vivimos,,es necesario una mente ordenada para crear,para creer no hace falta ,,,cree nomas si te da probecho la dependencia a instituciones para tener tu cuota de sermon ordenado sea verdad o mentira y te da paz,,,aleluya!!!aleluya!!!,,la biblia romana es romana,,tu eres un mutante hibrido,el cristianismo futuro sera esoterico,como ya ves tu estas solo contra varios libre pensadores que no se enclaustran adorando pastores,cada vez los mas responsables tendremos que tomar duras decisiones sin la biblia en mano,,porque jesus esta dentro de cada hombre,el pondra sus soldados donde sea,la biblia ,!!!eres un niño mal criado,,,,seguro que piensas que a un pensamiento lo genera la mente y a un deseo tambien,,no,,no,,,no
...tranquilo ...respira hondo ... toma un poco de agua fría ... esparce el humo de tu cigarrillo ...y contra argumenta mis puntos, fui muy ordenado en el concepto, sobre una base nueva para ti, simplemente con esto puedo desbaratar los siglos de oculltismo de los cuales tu eres un producto ...

...ahora es imprescindible dejar de lado los prejuicios, así que yo asumiré que el ocultismo es una inferencia demoniaca que está esparcida en el orbe, y que solo intentas aparentar que estás en algo aunque no lo entiendes ni un medio, pues si lo comprendieras DEJARÍA DE SER OCULTISMO O EXCLUSIVISMO ILUMINATI ..

..mis bases son sencillas pero tengo más, porque en verdad cada elemento por separado también es una triunidad ...entonces estamos frente a un fractal, cuyo mejor sentido es el más pequeño aspecto de ello ...

..cuando quieras ...