Te voy a banear por desvirtuar los hilos (ah, no, que no soy Nietzscheano, jojojo). Tanto este título como el otro son hilos de felicitación por la FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA (el día de la Hispanidad). Los agoreros llorosos fan de Moctezuma and Company sabéis que estáis en un hilo positivo. El tema no es ni la evangelización ni la mala praxis, sino del día de la fiesta nacional española, el día de la Hispanidad. ¿A mí (ni a Madovi, ni a Sancho_m) qué nos importa las pelotillas que se sacaba Hernán Cortes cuando hurgaba en su nariz, o las plumas que tenía Moctezuma?
Ese no es el tema del hilo… o dicho de otro modo, ¿a mí que coño me importa?. No he visto el video de youtube, pero con el título me basta. Tampoco es el tema del hilo, pero yo adjunté unos párrafos de Juan Pablo II sobre la colonización y evangelización de América. Como el hilo es de tono positivo, me parecen más oportunos que los comentarios negativos del papa Francisco. ¿Es verdad lo que dijo el papa Francisco?. Tan verdad como lo que dijo el papa Juan Pablo II. Ambos han dicho lo que han dicho.Iniciado por EsquizOfelia

). Tanto este título como el otro son hilos de felicitación por la FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA (el día de la Hispanidad). Los agoreros llorosos fan de Moctezuma and Company sabéis que estáis en un hilo positivo. El tema no es ni la evangelización ni la mala praxis, sino del día de la fiesta nacional española, el día de la Hispanidad. ¿A mí (ni a Madovi, ni a Sancho_m) qué nos importa las pelotillas que se sacaba Hernán Cortes cuando hurgaba en su nariz, o las plumas que tenía Moctezuma?