Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

Eres una nulidad y te pesa serlo. No puedes hacer nada para cambiarlo. Te asustas cuando lees mis post y reaccionas como niño. Tu mente ya esta' en su fase neutra tanto para emitir como para recibir ideas. Hablas siempre de dos o tres cositas; siempre las mismas. Te queda solo la ilusion de creer que hablas mal de mi' y creer de haber contestado un post mio: ninguna de las dos cosas son reales. Las nulidades no logran tanto.

Lo unico que puedo decirte es que te estas perdiendo algo hermoso de la vida: pensar. Es algo maravilloso, no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo. Quizas soy muy cruel al evidenciarte esto, pero es asi, no lo digo para hacerte sufrir por tu incapacidad sino para evidenciar ante quien lee uno de los modos en que la mente se bloquea y genera risa y pena al mismo tiempo. Pero este tema es de ciencia y los sentimientos no cuentan: debemos ser objetivos.

Este tema es de "como funciona la mente" pero tambien de como NO funciona; gracias por el ejemplo practico.

Es una lastima....pero no es el unico caso.
No te enfades, ¡hombre! Sólo me hizo gracia que un marxista que presume de haber mamado comunismo y de seguir siendo comunista contra viento y marea, nos dé clases de cómo cambiar la mente y las ideas.

También me reí con eso de que Chávez era lo que necesitaba Venezuela.... ¿No ves ningún error de la mente en eso? ¿Ni una vez que se ha demostrado que las mentes de los que lo defendían estaban herradas?