Debido al absurdo impedimento de entrar del que fui vìctima, no pude felicitar al pueblo Venezolano por su elección como Presidente de la Repùblica a Chàvez por enésima vez.

Esto demuestra mi teoría que tantas veces repetí: la exagerada generación de pobres no hace màs que fomentar el comunismo. Si bien Venezuela no es un país comunista, este resultado demuestra que la izquierda es la única solución que la gente pobre ve; y tienen razòn. Por eso, lo màs estúpido que puede hacer un país es llenarse de pobres porque dan rienda suelta a la extrema izquierda.

Los datos sobre la pobreza han mejorado notablemente en estos tres periodos de gobierno de Chavez y el resultado de estas elecciones es la muestra evidente.

Felicitaciones al pueblo venezolano que ha sabido nuevamente manifestarse con honra y dignidad. Chàvez puede ser amado y odiado, no importa, lo importante es que gana las elecciones y levanta el nivel de Venezuela.

Dado que cada vez hay menos analfabetismo, desnutrición y pobreza debido a la gestión de Chàvez, es muy probable que en las próximas elecciones no sea reelecto. Muchos sueñan con que su estado de salud no le permita cumplir con su tarea, pero se equivocan porque seguirà.