Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Es de notar que un trastorno es una alteración leve de la salud, y una enfermedad sería una alteración más o menos grave. Esta definición no es mía, sino del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Una cosa es evidente, y es que ambas inciden en algo. Ambas son alteraciones de la salud. Otra definición de trastornar es "Perturbar el sentido, la conciencia o la conducta de alguien, acercándolos a la anormalidad".

No sé si es correcta la definición de la homosexualidad como trastorno de la identidad sexual, pues ésta es clara y evidente. Uno o está sexuado como varón o lo está como mujer. Sí creo que se trata de un trastorno psicológico sobrevenido que convierte al individuo en fuente de contradicciones . Sea como fuere, existen ciertas actitudes moralmente condenables simplemente al auspicio de la evidencia asequibles para cualquiera a las que los creyentes significamos con el término "pecado". Lo que para algunos son conductas desdeñables por otros motivos para nosotros son ofensas a Dios. Es evidente que todos ofendemos a Dios, unos más, otros menos. Los actos homosexuales son un pecado, por lo tanto constituyen una ofensa a Dios y un agravio grave a la libertad del hombre.

Personalmente, esté o no de acuerdo con él en algunas cosas, en ningún momento me ha parecido que a Cesar le gustaría salir a la calle con un machete oxidado a pasar a cuchillo a nadie. Si esa acusación me la hubieran dirigido a mí, automáticamente dejaría de intercambiar mensajes con quien lo hubiera hecho.
    Asi es estimado forista, La solución no es al estilo del típico psicópata americano, ni al estilo talibán, ni al Hitleriano, etc

Ya que tenemos coincidencia en algunas cosas deberíamos intentar profundizar un poco en idealizar una solución civilizada de acuerdo al evangelio y el N.T en general, de esta forma avanzamos yendo pa'lante ayudándonos unos a otros; nadie está obligado a aceptar ideas ajenas que no las vea lógicas o claras, nadie va a formar bronca por eso y simplemente no se las sigue discutiendo, porque es cuestión sana no obstinarse con lo que no da frutos, no hay problema. Pablo recomendó evitar discusiones de palabrería sobre la Fe que no conducen a nada

Peor es cuando se persevera obstinadamente en discusiones que no llegan a nada, es quedarse atascado y al final la mediocridad termina por cansarnos y hacernos decir disparates. Yo trato de no perder tiempo en eso

Recuerda que el obstinado acabará en el fracaso, es pecador y acumula pecado sobre pecado (eclesiástico 3, 26-27)

ENTONCES QUE... TE LE MIDES A APORTAR A LA IDEA DE UNA SOLUCIÓN??
    Última edición por cesar71; 06-jul.-2015 a las 17:26

Normas de Publicación