Otra vez resumo a los fines practicos

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Si ya, han decidido de antemano que no quieren tener hijos los heterosexuales pues están en contra de la función del matrimonio, visto desde el punto de vista católico (y desde que el mundo es mundo, que el matrimonio siempre ha sido la institución de la reproducción humana…. Hasta que vino Bobama).
A eso exactamente me refiero. Los homosexuales no pueden tener hijos entre si. Perfecto. No se los puede casar.

Heterosexuales que declaran no quere hijos van contra la funcion del matrimonio segun los catolicos. Perfecto. No se los puede casar.

El punto es que un infertil, tambien va contra la funcion del matrimonio, por ende, tambien deberia negarsele el derecho al matrimonio catolico.

No vale decir que un cura no puede saber que es infertil... pues tampoco puede saber si una pareja hetero ha decidido no tener hijos.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Empezando que todo es ensalzable, incluso aunque fuese normal… y normal es el amor entre hombre y mujer, mil veces ensalzado. Pero el sexo homosexual en la antigüedad (en la antigua Grecia) es lo que yo he dicho y tu “deslizas” cuando hablas de mancebo (mancebo, supongo que con el significado de joven adolescente, no un adulto). Yo he dicho que el sexo entre varones adultos no se llevaba, aunque sí con los efebos. NO SE LLEVABA entre adultos, como nos quieren hacer ver el lobby gay, para el cual Alejandro Magno era homosexual (no lo era, aunque se tirase a sus eunucos, robados a sus antiguos dueños persas), o el Rey David era homosexual (porque amaba –y solo amaba- a su amigo Jonatán y le lloró a su muerte), o el mismo Jesucristo y San Juan eran homosexuales, porque Jesús amaba a Juan…. Estos sodomitas sinvergüenzas se creen que todo el mundo es igual de guarro que ellos, pero ellos no aman más que a su entrepierna. Confunden amor con sus viciosos impulsos.

Pero, a lo que iba. A ver que dice la wiki, que no tiene fama de carca y conservadora:

¡¡¡¡Anda!!!!!, así que si viene un maromo barbudo y te la cuela, ¡¡SERÍA VERGONZOSO!! Esto no es lo que dice el lobby gay, tan idealizador de la homosexualidad en la Grecia antigua. Sigo con la wiki:

Pues…, no parece la sociedad griega (no cristiana y distinta a la nuestra) tan proclive a la homosexualidad como el lobby gay quiere hacernos creer. Por supuesto, me reafirmo en lo que dije, que ahora el homosexualismo (a lo bestia, no como el modo griego antiguo) se jalea y se ensalza hasta la extenuación y el ridículo (cuando se vean las penosas fotos de la caravana del orgullo gay, ¿es eso lo que promocionan ayuntamientos y comunidades autónomas?. Vomitivo)
Pues si... me refiero a mancebo = adolescente. Pero eso es irrelevante. La homosexulidad implica mismo sexo, independientemente de la edad.

Por tanto mi afirmacion sigue siendo correcta. En la antigua Grecia la homosexualidad era mas comun que en estos dias... pues la practicaban hasta aquellos que eran heterosexuales.... simplemente porque era lo que la costumbre dictaba.