-
Cesar, yo no sé de donde eres, pero donde yo vivo los homosexuales no sufren discriminación. Por supuesto que yo no estoy de acuerdo en perseguirlos y en aislarlos, pero esa es precisamente la intención de los adlateres del homosexualismo político, aislarnos a nosotros. Nos toca aguantar y resistir. La oración es parte integrante vital de esa resistencia.
Lo que pretendo decir es que todos los argumentos que utilizan para su lucha, la cual está adoleciendo descaradamente de ciertos tintes totalitarios, son tan endebles y tan ajenos a la realidad humana, que no queda más remedio que deducir su condición peregrina. No tienen nada que pudiera sentar las bases para un nuevo concepto del hombre con carácter duradero y permanente. Todo su argumentario es humo. Seguirán existiendo, que duda cabe, y podrán firmar un contrato que civilmente les una, pero no podrán nunca realizar el giro copernicano que quieren en la inteligencia y la razón del hombre.
Hay cosas que son culturales, eso es cierto, pero otras no. El hombre bebe porque tiene sed, no porque la sociedad así lo haya decidido. Los actos homosexuales no soportan el más mínimo examen moral y causan aversión a cualquier persona sensata y llegará el dia en que la gente diga lo que realmente piensa de ellos. Ahora no toca, ahora no es "políticamente correcto". Es tan solo cuestión de tiempo. Pero te apuesto lo que quieras que cuando llegue ese día deberemos ser los cristianos los encargados de equilibrar la balanza. Es nuestro sino, siempre en medio del mundo, soportando las inclemencias del mundo y directamente maltratados por las contradicciones del mundo.
Normas de Publicación