Mostrando resultados del 1 al 10 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Gracias por explicarlo.

Dorogoi, según nos decían en la escuela, un relámpago es lo que resulta cuando una nube con carga positiva choca con una nube negativa. Me imagino que la lluvia es el conductor.

Recuerdo un documental que vi una vez, que explicaba que en los alpes suizos es donde más muere gente en el mundo fulminada por los rayos, y las víctimas son los alpinistas. Según parece las montañas bien altas con pocos arboles son muy peligrosas para los alpinistas que se convierten en blancos fáciles de los rayos. Lo más interesante es que algunas muertes de estos alpinistas podrían ocurrir aun en buen clima. La distancia entre la nube y la tierra es bien pequena en las alturas y eso podría provocar un rayo de repente.

No sé nada de lo oculto ni lo deseo saber, pues estoy contento y feliz en mi ignorancia sobre ese temita.
    El problema es que no sabes nada y estas confundiendo gente,,,si tienen que rendir para entrar a la universidad con tus enseñanzas,,terminacarterashofer de carretas,,últimamente los rayos han hecho muchas víctimas en las soleadas playas,en repentinas tormentas,,,no se puede. responder . según parece ,,en una aseveración cientifica
    Última edición por petra5; 31-may.-2015 a las 10:29

Normas de Publicación