Mostrando resultados del 1 al 10 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Creo que no me expliqué bien. Lo que quise decir es que Intelectito es una persona modesta, que nunca presumió que sabía de TV y toda esa electrónica. Pero ahora que eso se puso en evidencia es un gusto leer más lo que escribe, y le esperamos más por acá.
    Saludos,

Estimado Petra, ¿que hacer preguntas? Pues...es algo que cada uno debe de decidir por sí mismo, según sus propias convicciones. Tú ya practicas lo que crees y estás muy contento con eso. En cambio yo ando todavía confundido con la temática de las divinidades. Creo que me voy a morir y no resolveré el asunto. Saludos.
    sabes JoseAntonio1 no soy religioso,,la ciencia me llevo a los myndos invisibles,,decantando la materia hasta infinitesima particula,,me tope con la fuente,,de hecho existen las ciencias ocultas para resolver los intringulis de la vida,,,,,,,,creo que ya habras googleado,,porque yo hice una pregunta de ciencia que es tema de este thread,sobre el desplazamiento de electrones y no me respondio nadie,,,,que produce este arco voltaico,,es alterno,,continuo,,cae o sube???los generadores de tension mecanicos(turbinas hidroelectricas,,las eolicas,calderas,,,etc) son de corriente alterna,,solo las corrientes obtenidas por agentes quimicos es continua,,,,,,,la corriente estatica es continua,,,ejemplo el rayo de la foto
    Última edición por petra5; 31-may.-2015 a las 06:35

Normas de Publicación