Iniciado por
VANGELIS
Estás mal de tus ojos, o ves en la pantalla lo que no es. Controla ese corazón que grita tanto no se por qué, . . dices que juego, dices que lloro, que el control virtual, . . sí que eres muy imaginativo. Tranquilo amigo, controla tu mente.
¿Hablas de esos temas que vas creando día a día?, . . no es chivearse de la verdad, siempre tú tendrás tus argumentos y los argumentos de mi iglesia serán otros, . . no participar no es rendirse. Entonces qué dirías de los que sólo nos leen?, cláro que también tienen argumentos, pero debatir contigo aveces es querer tener tú solo la razón, . . supongo que porque tu "poder de sabiduría" del cual te has jactado siempre, nos frena y puede ser molestoso para algunos, pero no nos acobarda, no nos chiveamos y no es que uno no tenga argumentos.
Si uno se mete a estos foros tiene que venir con un file de argumentos bajo el brazo para poder debatir temas, y todos los tenemos, erroneos o verdaderos los tenemos, pero uno es libre de querer seguir un debate o no, pues no porque tú pongas "una letra" todos tenemos que caer como moscas a refutar, uno participa cuando quiere y con quien quiere, y en el momento oportuno.
Yo estoy leyendo esos temas que has creado, asi tranquilamente sigo tus pasos, me tomo mi tiempo, por ahí un cafecito meditando en lo que dejas, . . no sé si hacer una pelicula de terror con todo lo que escribes ó una canción de esas metálicas, o escribir un libro, . . . pero te leo, me rio, y reniego, . . pues te veo tan en contra de la Iglesia del Señor que . . . realmente eres todo un "niñito malcriado", y todavía esperas que te respondamos y te echemos flores, no pues!. El Apocalipsis es algo muy serio y para lanzar una verdad hay que estar bien seguros que lo que se díce es la Verdad, y lo que yo leo que pones ahí no es la verdad, . . mis argumentos están "sobre la mesa", soy libre de exponerlos o no, pero mientras . . . te leo, tomo mi café, me rio, y reniego, no con rabia sino con tristeza de niño, ese que todos llevamos dentro..
Recuerda que tienes que derretir el corazón de Dios primero, y luego el de las chicas del foro, . . . pero cláro! el de Mag no!.