Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...hay mi corazón ... mi corazoncito ... haaaaaaaa ... tranquilo intelectin ...ya pasó ... recuerda que juegas a "super" por el niño que siempre llevas en ti ... bromeas y sonríes en todos tus mensajes porque te diviertes de lo lindo enojándo a los amargados ... je je je ... control virtual? ...mis polainas ...

... y ellas me aman ...no cabe duda ... ....haaaaa si no fuera yo tan humilde ...

...ahora deja de lloriquear por mi evidente "superioridad" ... jua juas ..... y me puedes decir porqué no pudiste decir nada de las señales bíblicas ..?? tu silencio me dice que estás acurrucado en posición fetal, en un rincón de tu mente ... como todos !!!

... se chivean con la verdad ...? ...

Estás mal de tus ojos, o ves en la pantalla lo que no es. Controla ese corazón que grita tanto no se por qué, . . dices que juego, dices que lloro, que el control virtual, . . sí que eres muy imaginativo. Tranquilo amigo, controla tu mente.

¿Hablas de esos temas que vas creando día a día?, . . no es chivearse de la verdad, siempre tú tendrás tus argumentos y los argumentos de mi iglesia serán otros, . . no participar no es rendirse. Entonces qué dirías de los que sólo nos leen?, cláro que también tienen argumentos, pero debatir contigo aveces es querer tener tú solo la razón, . . supongo que porque tu "poder de sabiduría" del cual te has jactado siempre, nos frena y puede ser molestoso para algunos, pero no nos acobarda, no nos chiveamos y no es que uno no tenga argumentos.
Si uno se mete a estos foros tiene que venir con un file de argumentos bajo el brazo para poder debatir temas, y todos los tenemos, erroneos o verdaderos los tenemos, pero uno es libre de querer seguir un debate o no, pues no porque tú pongas "una letra" todos tenemos que caer como moscas a refutar, uno participa cuando quiere y con quien quiere, y en el momento oportuno.

Yo estoy leyendo esos temas que has creado, asi tranquilamente sigo tus pasos, me tomo mi tiempo, por ahí un cafecito meditando en lo que dejas, . . no sé si hacer una pelicula de terror con todo lo que escribes ó una canción de esas metálicas, o escribir un libro, . . . pero te leo, me rio, y reniego, . . pues te veo tan en contra de la Iglesia del Señor que . . . realmente eres todo un "niñito malcriado", y todavía esperas que te respondamos y te echemos flores, no pues!. El Apocalipsis es algo muy serio y para lanzar una verdad hay que estar bien seguros que lo que se díce es la Verdad, y lo que yo leo que pones ahí no es la verdad, . . mis argumentos están "sobre la mesa", soy libre de exponerlos o no, pero mientras . . . te leo, tomo mi café, me rio, y reniego, no con rabia sino con tristeza de niño, ese que todos llevamos dentro..

Recuerda que tienes que derretir el corazón de Dios primero, y luego el de las chicas del foro, . . . pero cláro! el de Mag no!.