Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
nooo,,lutero fue el fruto de la brutal inquisicion catolica,,,que fue respondida por otra inquisicion protestante,,papas ,curas sadicos asesinos de ambas parte arderan en el infierno,,los que comian hostias mientras incineraban gente viva sin contar las torturas en maquinas increibles de muerte,,
Petra, yo no fuí el que presenció a Lutero en el infierno por medio de un ángel, fué una religiosa, mostré aquí la fuente como prueba de que esta afirmación no viene de mí. En lo personal no creo que una religiosa consagrada tenga tiempo de "jugar con algo tan serio", con esto digo que le creo, pues otra de las cosas que ha creado Lutero con su apostasía es el que estemos tanta gente en este foro divididos "como enemigos". Intelectito se sorprende que él me explíque cosas y yo no le entienda, me pasa igual, le explíco y tampoco entiende. ¿Gracias a quién hay este sin fin de creencias?, ¿Crees que confundir a tanta gente es digno de un premio en el cielo?, míra como estamos, amando al mismo Señor pero a la vez vivimos en medio de una torre de babel donde cada quien entiende su propio "idioma espiritual".
Ya en otra oportunidad te dije que, en esta vida cada persona "baila con su propio pañuelo", la salvación eterna no es algo grupal, es personal entre uno y Dios. Yo no soy nadie para decir quién se condena por sus hechos y quien no, porque analízo mis propios hechos y meresco ser el primero en irme al fuego eterno, para mí el más pecador de todos soy yo. Pero de ahí a señalar los hechos del otro, es sólo perdida de tiempo, porque eso no me salvar a mí ni me condenar. La salvación es personal, y el que está hoy en el infierno se la buscó solito, sea quien sea. Y el que goza del cielo hoy, tomó más en serio las cosas de Dios y pensó dos veces lo que hacía.

Aún estamos a tiempo de rectificar, que esa sea nuestra mayor preocupación hoy. Lo que ves que hizo el otro, déjaselo a Dios, pues quien sabe y quien entiende la misericordia de Dios, Él es Amor y no juzga como nosotros, pues hace salir el sol cada día para buenos y para malos.