Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
No es "orgullo intelectual", pero lo poco que sé lo doy, lo mucho que encuentro lo comparto, y aprendemos juntos con el que lee. Orgulloso yo, no. intelectual tampoco, pero siempre presumiste que sólo tú, . . míra que así de niño no tienes nada, pues cuando dejes de llamarte "supremo", comenzarás a hacerte niño en tu humildad. Eres muy inteligente sí, una persona culta se admíra, se aprende con él, . . pero sólo la humildad derrite el corazón de Dios.

Pregunto: ¿Tú quieres derretir el corazón de Dios? ¿o el de las chicas?, sinceramente yo creo que lo segundo. Ahí te lo dejo de tarea y para la reflexión.

Y cláro que la Verdad está sólo en Dios, no podemos poner nuestras solas palabras sobre las de Él, en Él está la Verdad, y sólo se puede poner Verdad sobre Verdad.

...hay mi corazón ... mi corazoncito ... haaaaaaaa ... tranquilo intelectin ...ya pasó ... recuerda que juegas a "super" por el niño que siempre llevas en ti ... bromeas y sonríes en todos tus mensajes porque te diviertes de lo lindo enojándo a los amargados ... je je je ... control virtual? ...mis polainas ...

... y ellas me aman ...no cabe duda ... ....haaaaa si no fuera yo tan humilde ...

...ahora deja de lloriquear por mi evidente "superioridad" ... jua juas ..... y me puedes decir porqué no pudiste decir nada de las señales bíblicas ..?? tu silencio me dice que estás acurrucado en posición fetal, en un rincón de tu mente ... como todos !!!

... se chivean con la verdad ...? ...