Iniciado por
intelectito
...todos lo beatos de Roma pueden soñar al mismo tiempo lo mismo pero eso no altera lo que le pasará a la máxima autoridad de ustedes y está decretado por la Biblia, como una muestra de lo que le ha pasado a todos los pontífices de Roma ...
...Ap. 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
...
1000 años después:
Ap. 20:10Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
...el amticriisto, el último papa de la historia de Roma y el diablo tienen el mismo destino ...
....Dios lo dijo ... si crees que esto lo escribo con maldad no es así, te estoy mostrando el futuro revelado por Dios "las cosas que han de ser despues de estas" ...recuerdas verdad? lo leíste en tu estudio de Apocalipsis ...me da pena el destino de la "mejor persona de tu iglesia" ...pero así serán las cosas ...
...ni tu ni yo podemos cambiar lo escrito pero podemos ser salvos recibiendo por fe a Cristo, aceptandole en una sencilla oración de fe, sin mediar objeto alguno que le represente ..."no hecho de mano" ..aquí nadie es mejor que nadie somos pecadores ante la Santidad de Dios con Biblia o con sueños .... pero la Gracia de Dios en su Amor fue dado en Cristo ... solo tienes que rendirte a él ... cuando lo hagas verás las cosas como Dios quiere y no como yo talvez torpemente te muestro ...
...no se porqué razón te he dedicado tanto tiempo, pero no soy yo, es el amor de Dios hacia ti, eres como Cornelio, ..solo necesitabas quien te muestre las escrituras para que el Espíritu de Dios caiga sobre ti y tu familia ...
...clamo desde mi corazón para que eso suceda ...:001_smile: