Mostrando resultados del 1 al 10 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Mejor medítalo tú amigo, porque para ir al cielo hay que cumplir los mandamientos y vivir en la gracia del Señor todos los días de nuestra vida, pero como no somos perfectos y caemos,
    ...
    "La sola fe, . . pues como Cristo ya me hizo salvo, ya me redimió, . . me voy a buscar una amante y a cometer los pecados que por debilidad tenga que cometer . . total, como Cristo ya pagó por mis pecados, ya soy salvo por Él, este pecadillo y los otros ya está pagado y perdonado por Él, si muero iré derechito al cielo por fe". . . . . . . ¡Que Cristianismo tan fácil y cómodo!. ¿Y los Sacramentos que instituyó Cristo? se van al agua.

Me mandas a meditarlo, . . pues "si me siento a meditarlo", ya estaría dudando de lo que dijo Cristo en las Escrituras, estaría buscandole "peros" a sus palabras.
    ...la GRACIA o favor inmerecido es por el amor de Dios y por esta sola razón:

LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE ...tus obras por tanto no pagan el precio del pecado

...Dios los perdona porque Cristo lo pagó con su sangre si en verdad crees eso y tu arrepentimiento es sincero, nunca más querrás ser pecador practicante ... pregúntate ahora porqué el confesionario?...para limpiar la conciencia pecaminosa de los que practican el pecado ...las cárceles están llenas de gente que mata y cree que una confesión quitará su culpa ... y por eso vuelve a matar .... pero si Cristo está en ti, tu estarás listo a morir en vez de matar ... la inquisición romana ilustra plenamente ese punto ...

... ahora sigue pensando en esta palabra y desmiente a Dios ...

Ef. 2:
    1Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

..estabais muertos ..un muerto no puede hacer nada ... esa es la figura espiritual de un pecador inconverso.. ves? pero al que cree la vida eterna comienza en la tierra.....tu dices que se vuelve a pecar si, pero no como lo hace el incrédulo porque el nacido de Dios ha salido de la práctica del pecado y nos entristece ....los escritores de la Biblia se incluían en esto como cualquiera.... es como creían los apóstoles y las iglesias .... si piensas como dices es porque aún no has salido del mundo y de la potestad del diablo ...eso es obvio y sintomático ...

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe. 10Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

...esto es lo que creemos ...de la muerte espiritual por el pecado tenemos vida eterna ... y no hizo ya sentar en los cielos ... la salvación es un hecho .. por Gracia, no por obras ni sacramentos ... en ninguna parte de la Biblia hallarás eso ... porque son ligaduras y cadenas de la religión falsa para que nunca seas salvo por la fe....

...pero una vez salvo, recién vendran la buenas obras ... porque el hijo de Dios será usado en llevar esta salvación hasta lo ultimo de la tierra ..

...y... no te puede gloriar de la salvación porque es un regalo inmerecido de Dios al que nada puede hacer por si mismo porque ya está muerto en sus delitos y pecados ...

...en esto tus obras son como dice este pasaje:

Is. 6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

... así son tus obras si quieres anteponerlas a la obra de Cristo por ti ... es la palabra de Dios la que tu contradices, es vano que trates de pensar que es conmigo tu problema .... solo contradices a Dios ... con tanta palabrería sin sustento Bíblico ...
    Última edición por intelectito; 02-jun.-2015 a las 23:34

Tags for this Thread

Normas de Publicación