Yendo al punto, te dije porqué te llevaría el Señor en su venida..
..esta es la fe de un creyente que conoce la diferencia de ser o no ser salvo ..son tres tiempos de la certeza
en el pasado, o llevan al "confesionario" y todos vuelven a hacer despues: ...pero en la conversión (cuando somos salvos dejamos para siempre)
Tito 3:3
Nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de placeres y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, odiados y odiándonos unos a otros.
en el el día que nacimos de nuevo:
4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios, nuestro Salvador, y su amor para con la humanidad, 5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia,por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo, nuestro Salvador, 7 para que, justificados por su gracia, llegáramos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
...la salvación no es un lapsus después de "confesarte" es una esperanza diaria, a pesar de que seguimos siendo pecadores (por naturaleza) somos salvos por el amor de Dios, "no por obras" así sea que vivas en el confesionario,... NOS SALVÓ esta es la fe ... Cristo me llevará solo porque ya me salvó a pesar de todo porque confié en su palabra y fui justificado (declarado justo por la presencia de Cristo en mi) .. eso dice el texto ...
... todos los que confían en esto escrito es quienes se van con Cristo ...
...ahora porqué podemos entrar al cielo? ..
Ro. 5:
1
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
...si vamos al cielo es por GRACIA no la nuestra sino la de Dios, a la que llegamos por la fe, pues así mismo a sus ojos somos justos porque tenemos paz por Cristo quien pagó nuestra deuda ... no fue la confesión el pago sino la sangre de Cristo y el perdón es en Cristo y una vez más es una vida en esperanza (presente y futuro) de que ya somos salvos ...por la obra de Dios no por la nuestra ...
...si confesamos nuestro pecado es para ser salvos porque si en verdad estamos arrepentidos no volveremos a practicar lo que hemos confesado, ... pero como ves el confesionario romano es simplemente un lavatorio de conciencia pero no de salvación ..
...medítalo por favor ...
....