Página 44 de 48 PrimeroPrimero ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola de nuevo XData, mi opinión a lo que preguntas es que no es azar. Tiene que ser otra cosa.

En cuanto al origen del cromosoma dos humano, en lo que no quedo todavía claro es que si tú tomas lo explicado como un hecho, o si aceptas que hay un debate al respecto pues aparecieron evidencias que lo ponen en duda. Un saludo,
    El cromosoma está ahí, y es más, el gen HARE2, está en ese cromosoma, se ha transferido este gen a un ratón y que crees que ha pasado, eso mismo, su cerebro creció un 12% más, también se ha transferido el mismo gen de pero esta vez de un simio, el resultado, nada extraordinario.

Pero que la cosa sigue, y sigue y sigue.....

Continuará......

Predeterminado

Ah!! por cierto, el Homo Denísova, su cariotipo era de 46 crom., asi que este es HOMO también.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Jjajajajaajaja....... estás ido del todo.

Una pregunta,!! un compatriota tuyo me dijo en una ocasión, que en Bolivia hay una ciudad o pueblo, donde las mujeres son de ojos verdes y muy muy hermosas, lo que no me acuerdo es del nombre del pueblo, creo que esto ya lo hablamos hace tiempo...........venga.....que soy buruangues....jajajaja.
    ...ostras!!...estoy perdido en este triángulo de lo pubis ... qué pubis !!... pero que pub ...como? ..ha? ..que? ...

...el pueblo donde yo tengo mi harem? ..:001_tt2:.... se llama Moro Moro ...

...las más hermosas de Bolivia ... me puse nostálgico por mis tiempos de gígolo ....

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ostras!!...estoy perdido en este triángulo de lo pubis ... qué pubis !!... pero que pub ...como? ..ha? ..que? ...

...el pueblo donde yo tengo mi harem? ..:001_tt2:.... se llama Moro Moro ...

...las más hermosas de Bolivia ... me puse nostálgico por mis tiempos de gígolo ....
    Intelectivo, ¿Y que pasó con el camello sonriente? Ahora parece que le escribo a alguien diferente.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Añado a mi post anterior nº413, que la creencia en un diosito que "delega" en la Naturaleza los "mecanismos" evolutivos, sin que su diosito "meta mano", mas, que para el inicio creador, es casi infinitamente mas aceptable y lógico -y no solo para los ateos- que la creencia en un diosito que va "metiendo mano" a su creación, cual novato becario, falto de práctica en creación de universos de la nada, habiendo tenido él, al menos, una experiencia creadora: ¡la de sí mismo!, y, ¡desde la eternidad! ¡¡Sería la caraba!!! que fuese "metiendo mano". ¿Habrá terminado ya de hacerlo?
    ... el séptimo día chaval, el séptimo día ... 6000 años después el homo sapiens avanzado recibe Nóbeles a discreción ... descubriendo las maravillosas ideas de Dios ....

.. y los sabios en el foro, el único foro e intelectito es su profeta ...

Predeterminado

Intelectivo, ¿Y que pasó con el camello sonriente? Ahora parece que le escribo a alguien diferente.
    ... mi camello bello?, ... pasa que a estas alturas de nuestra intimidad forística, algunos ya cuestionaban entre líneas el hecho de mi existencia ... es que con tanta genialidad, y humildad solo comparable con mi narcisismo, estaban entrando en pánico por si era yo alguna entidad elemental del universo ...

... además el Rey, (Andrewsax) me dijo que pusiera más cosas de mi, pues le agradó un post en el que me puse maternal con un chaval que no tenía amigos ...

...y para que veáis como es el moreno latino amerícano que os quita el sueño pensando qué le vais a responder ...y aunque es comun y silvestre, es capaz de poneros en jaque a lo badulaque ... ya que se perfila como una de las mentes más sagaces de esta era ... ... como dice mi papi: ... !mi muchachote !!... habil, astuto y zagas como su padre ...

... queridos chavales, por favor no me apunteis para vuestras hermanas ....
    Última edición por intelectito; 22-abr.-2015 a las 15:14

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ah!! por cierto, el Homo Denísova, su cariotipo era de 46 crom., asi que este es HOMO también.
    ... por favor tratad de no abusar del prefijo "homo" no sea que algun chico raro, trolo, rosca izquierda, se siente invocado y se nos heche a perder el hilo ....:001_tt2:

Predeterminado

... mi camello bello?, ... pasa que a estas alturas de nuestra intimidad forística, algunos ya cuestionaban entre líneas el hecho de mi existencia ... es que con tanta genialidad, y humildad solo comparable con mi narcisismo, estaban entrando en pánico por si era yo alguna entidad elemental del universo ...

... además el Rey, (Andrewsax) me dijo que pusiera más cosas de mi, pues le agradó un post en el que me puse maternal con un chaval que no tenía amigos ...

...y para que veáis como es el moreno latino amerícano que os quita el sueño pensando qué le vais a responder ...y aunque es comun y silvestre, es capaz de poneros en jaque a lo badulaque ... ya que se perfila como una de las mentes más sagaces de esta era ... ... como dice mi papi: ... !mi muchachote !!... habil, astuto y zagas como su padre ...

... queridos chavales, por favor no me apunteis para vuestras hermanas ....
    Pero...no es tu foto...

Predeterminado

Pero...no es tu foto...
    ...claro que si,
    ... estoy en mi casa, de madera, piso de tierra, frente a la PC de mi hijo ...

...por si quieres más evidencias escribe "intelectito" en el facebook y ahí estoy de frente ... :001_tt2:

Predeterminado

...claro que si,
    ... estoy en mi casa, de madera, piso de tierra, frente a la PC de mi hijo ...

...por si quieres más evidencias escribe "intelectito" en el facebook y ahí estoy de frente ... :001_tt2:
    Ya te vi en Face, tienes a una nena que canta vestida de rosa.

Normas de Publicación