Mostrando resultados del 1 al 10 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Intelectito, tu crees que amas a Dios. Pero, entras en una contradicción. En una relación de amor verdadero no hay cabida para condicionar ese amor pues Dios te exige obediencia. Sin embargo, amor y obediencia unidireccional son dos conceptos mutuamente excluyentes, dado que una de las dos partes es el amo, y el otro se pone en el papel del sirviente(Jesús dijo: “Has esto y vivirás”(Levíticos 19:18)). Entonces, ¿que es lo que significa amar a Dios? Bueno, de acuerdo al viejo testamento, amar a Dios sería prácticamente demostrar obediencia y cumplimiento con sus leyes. En la Biblia Dios dijo: "Soy un Dios celoso que demuestra merced sólo a quienes me aman a mi , y obedecen lo que les pido”. Más claro que eso no podría estar.
    ...claro que si JoseAntonio, yo amo a mi Señor por una razón más grande que su ley, El me salvó, y la paz que vivo sé que és por eso, hubo un precio que pagar y Cristo lo hizo por mandato de Dios en nuestro favor ...y...
    ... esa es la otra razon para amarlo, sus mandamientos no "benefician" a Dios .. de los diez mandamientos dos son: no tendrás dioses ajenos, y el otro no tendrás imagen ni ninguna semejanza .... aunque son respecto a Dios significa que aún si honrara a otra cosa aparte de Dios dañaría mi vida pues asimilaría el carácter del objeto adorado ... y si este no es solamente Dios entonces es una perversión de mi propia naturaleza de semejanza con Dios...

... si lees los otros ocho mandamientos son respecto a nuestros semejantes, en recíproco beneficio si todos hacemos lo que Dios dice, ... ¿qué toma Dios de eso? ... nada, pero sí, es glorificado al realizar nosostros nuestros actos en beneplacito de un ser Santo, Justo, y amoroso como es Dios ...

... tu punto de vista es puramente humano, la zanahoria o el garrote, ... sin embargo, dado el libre albedrío cualquiera tiene la opción de no obedecer la ley de Dios por prejuzgarla desde la perspectiva pecaminosa de los hombres ..

... y la justicia de Dios a establecido las consecuencias pues son equivalentes al mal que hace quien va en contra de la ley divina, deshonrando a sus padres, trabajando sin descanso, matando, robando, minitiendo, adulterando y codiciando hasta el crimen ambicioso ...

... ahora Dios es el mejor "amo" mírame tengo un ministerio para él frente a mi pantalla de computadora, y lo hago cuando quiero o siento que hay que hacerlo ... por pocas horas de tres días de la semana tengo un deber frente a mis hermanos en la ministración en la iglesia... y lo hago de corbata y soy muy respetado por ello ...

... lo más dificil es la lucha contra el mal fuera y dentro de mi, pero él está conmigo y por su gracia permanezco fiel en los 29 años que soy creyente ...

...soy libre, como saben todos, me permito ser natural y hasta craso con eufemismo, Dios no me impone una actitud de santurron pretensioso de iluminación exclusiva ... es más creo que así nadie se anda con miramientos conmigo hablamos de frente y "a calzón quitao" como dicen en mi tierra, ..

... vale la pena obedecer a Dios, soy un hombre sano desde el alma, y jóven de espíritu aunque tengo 50 años ... soy el loco de la familia segun mi propio hijo que es más formal que yo ...¿no te apetece obedecer también a nuestro Dios? ...
    Última edición por intelectito; 23-abr.-2015 a las 03:16

Normas de Publicación