Página 46 de 48 PrimeroPrimero ... 364445464748 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Pues que originalidad la tuya; es primera vez que veo a alguien colocando su propia foto de Avatar, ¡en un Foro de opiniones!, más bien con tanto loco en el Internet uno trata de ser anónimo; no vaya a ser que algún fanático de algo se obsesione o tome ofensa y que la cosa acabe mal. ¡Por el amor a Dios! quita tu foto por esa razón, y que vuelva el camello.
    ...puedes creer que nunca sospeché que el avatar era por eso? ... soy puro de intenciones y así veo al resto de la humanidad, y vaya que en otros foros hasta me botaron por inicisivo y contundente en la opinión...

... aunque en el facebook uno está tan expuesto como quieras... en fin no creo que Dios me haya permitido conocer tanta gente en su nombre, para que uno de ellos me de chicharrón ...

.... una cosa es segura no tengo miedo a la muerte porque se porqué debo morir ... "el justo halla esperanza en su muerte" dice el Señor ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...puedes creer que nunca sospeché que el avatar era por eso? ... soy puro de intenciones y así veo al resto de la humanidad, y vaya que en otros foros hasta me botaron por inicisivo y contundente en la opinión...

... aunque en el facebook uno está tan expuesto como quieras... en fin no creo que Dios me haya permitido conocer tanta gente en su nombre, para que uno de ellos me de chicharrón ...

.... una cosa es segura no tengo miedo a la muerte porque se porqué debo morir ... "el justo halla esperanza en su muerte" dice el Señor ...
    Bueno si, veo tu punto de vista, pero ponte a pensar que por algo te llamas Intelectivo acá en un Foro de debates y no vas con tu nombre verdadero. Facebook es diferente, porque allí solo caben tus amistades a quienes das entrada y no entras a diferir con gente extraña. En fin, buena suerte...

Predeterminado

... el séptimo día chaval, el séptimo día ... 6000 años después el homo sapiens avanzado recibe Nóbeles a discreción ... descubriendo las maravillosas ideas de Dios ....

.. y los sabios en el foro, el único foro e intelectito es su profeta ...
    ¿6000 añitos?, ¿heeeee? Lástima, profeta pimpollo del foro, que los "manuscriteros" bíblicos no escribieran 6000 segundos, para que lo fueras repitiendo, y,......creyéndotelo..... tu, y tu, y solamente tu, y tu, y nadie mas que tu,... (léase al ritmo de la famosa y popular canción)..... junto a creyentes literales creacionistas.

"Solamente tu", canta Pablo Alborán. Ésta no es, pero es tan maja la canción; es la del video que sigue.

"Piel Canela", canta Nat "King" Cole. .....tu, y tu, y solamente tu, y tu, y nadie mas que tu,....
    Última edición por gabin; 22-abr.-2015 a las 17:24

Predeterminado

Bueno si, veo tu punto de vista, pero ponte a pensar que por algo te llamas Intelectivo acá en un Foro de debates y no vas con tu nombre verdadero. Facebook es diferente, porque allí solo caben tus amistades a quienes das entrada y no entras a diferir con gente extraña. En fin, buena suerte...
    ..acabo de llegar de mi iglesia, pues soy director de alabanzas y estuve muy distraído con el día tan interesante que tuvimos en el foro, .. les conté un poco a los hermanos ...

... hablando de extraños ... no se porqué ya no lo son para mi ... es un nuevo sentir en el mundo virtual ... yo creo que en verdad Dios me predestinó para estar con ustedes ... hasta el fin del mundo dijo Jesús que se llevara su evangelio ... si esta es la ultima frontera conquistada ... posiblemente ya estemos en los linderos del principio del fin de esta dispensación ...:001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿6000 añitos?, ¿heeeee? Lástima, profeta pimpollo del foro, que los "manuscriteros" bíblicos no escribieran 6000 segundos, para que lo fueras repitiendo, y,......creyéndotelo..... tu, y tu, y solamente tu, y tu, y nadie mas que tu,... (léase al ritmo de la famosa y popular canción)..... junto a creyentes literales creacionistas.

"Solamente tu", canta Pablo Alborán. Ésta no es, pero es tan maja la canción; es la del video que sigue.

... si, un gran clásico....

"Piel Canela", canta Nat "King" Cole. .....tu, y tu, y solamente tu, y tu, y nadie mas que tu,....
    .... solo creerle a mi Dios?, no, yo amo a mi Señor ... como dice esta canción:
    ...yo, te amo con la fuerza de los mares yo, te amo a puro grito y en silencio yo, te amo como el hombre a sus recuerdos yo, te amo con mi alma y con mi carne yo ... de Rafael ...

Predeterminado

.... solo creerle a mi Dios?, no, yo amo a mi Señor ... como dice esta canción:
    ...yo, te amo con la fuerza de los mares yo, te amo a puro grito y en silencio yo, te amo como el hombre a sus recuerdos yo, te amo con mi alma y con mi carne yo ... de Rafael ...
    Intelectito, tu crees que amas a Dios. Pero, entras en una contradicción. En una relación de amor verdadero no hay cabida para condicionar ese amor pues Dios te exige obediencia. Sin embargo, amor y obediencia unidireccional son dos conceptos mutuamente excluyentes, dado que una de las dos partes es el amo, y el otro se pone en el papel del sirviente(Jesús dijo: “Has esto y vivirás”(Levíticos 19:18)). Entonces, ¿que es lo que significa amar a Dios? Bueno, de acuerdo al viejo testamento, amar a Dios sería prácticamente demostrar obediencia y cumplimiento con sus leyes. En la Biblia Dios dijo: "Soy un Dios celoso que demuestra merced sólo a quienes me aman a mi , y obedecen lo que les pido”. Más claro que eso no podría estar.
    Última edición por JoseAntonio1; 23-abr.-2015 a las 02:04

Predeterminado

Intelectito, tu crees que amas a Dios. Pero, entras en una contradicción. En una relación de amor verdadero no hay cabida para condicionar ese amor pues Dios te exige obediencia. Sin embargo, amor y obediencia unidireccional son dos conceptos mutuamente excluyentes, dado que una de las dos partes es el amo, y el otro se pone en el papel del sirviente(Jesús dijo: “Has esto y vivirás”(Levíticos 19:18)). Entonces, ¿que es lo que significa amar a Dios? Bueno, de acuerdo al viejo testamento, amar a Dios sería prácticamente demostrar obediencia y cumplimiento con sus leyes. En la Biblia Dios dijo: "Soy un Dios celoso que demuestra merced sólo a quienes me aman a mi , y obedecen lo que les pido”. Más claro que eso no podría estar.
    ...claro que si JoseAntonio, yo amo a mi Señor por una razón más grande que su ley, El me salvó, y la paz que vivo sé que és por eso, hubo un precio que pagar y Cristo lo hizo por mandato de Dios en nuestro favor ...y...
    ... esa es la otra razon para amarlo, sus mandamientos no "benefician" a Dios .. de los diez mandamientos dos son: no tendrás dioses ajenos, y el otro no tendrás imagen ni ninguna semejanza .... aunque son respecto a Dios significa que aún si honrara a otra cosa aparte de Dios dañaría mi vida pues asimilaría el carácter del objeto adorado ... y si este no es solamente Dios entonces es una perversión de mi propia naturaleza de semejanza con Dios...

... si lees los otros ocho mandamientos son respecto a nuestros semejantes, en recíproco beneficio si todos hacemos lo que Dios dice, ... ¿qué toma Dios de eso? ... nada, pero sí, es glorificado al realizar nosostros nuestros actos en beneplacito de un ser Santo, Justo, y amoroso como es Dios ...

... tu punto de vista es puramente humano, la zanahoria o el garrote, ... sin embargo, dado el libre albedrío cualquiera tiene la opción de no obedecer la ley de Dios por prejuzgarla desde la perspectiva pecaminosa de los hombres ..

... y la justicia de Dios a establecido las consecuencias pues son equivalentes al mal que hace quien va en contra de la ley divina, deshonrando a sus padres, trabajando sin descanso, matando, robando, minitiendo, adulterando y codiciando hasta el crimen ambicioso ...

... ahora Dios es el mejor "amo" mírame tengo un ministerio para él frente a mi pantalla de computadora, y lo hago cuando quiero o siento que hay que hacerlo ... por pocas horas de tres días de la semana tengo un deber frente a mis hermanos en la ministración en la iglesia... y lo hago de corbata y soy muy respetado por ello ...

... lo más dificil es la lucha contra el mal fuera y dentro de mi, pero él está conmigo y por su gracia permanezco fiel en los 29 años que soy creyente ...

...soy libre, como saben todos, me permito ser natural y hasta craso con eufemismo, Dios no me impone una actitud de santurron pretensioso de iluminación exclusiva ... es más creo que así nadie se anda con miramientos conmigo hablamos de frente y "a calzón quitao" como dicen en mi tierra, ..

... vale la pena obedecer a Dios, soy un hombre sano desde el alma, y jóven de espíritu aunque tengo 50 años ... soy el loco de la familia segun mi propio hijo que es más formal que yo ...¿no te apetece obedecer también a nuestro Dios? ...
    Última edición por intelectito; 23-abr.-2015 a las 03:16

Predeterminado

¿no te apetece obedecer también a nuestro Dios? ...
    No me apetecería en lo más mínimo Intelectivo, pues a mi Dios me hizo desobediente por naturaleza. Además...soy Apateista. Otra cosa es que muchas de las enseñanzas de la religión católica sean una filosofía de vida digna de seguir, pero sin meter al Dios del viejo testamento en eso. Saludos,

Predeterminado

No me apetecería en lo más mínimo Intelectivo, pues a mi Dios me hizo desobediente por naturaleza. Además...soy Apateista. Otra cosa es que muchas de las enseñanzas de la religión católica sean una filosofía de vida digna de seguir, pero sin meter al Dios del viejo testamento en eso. Saludos,
    ... aprovecho tu momento kodak de antinomianismo ...

... aparte de la muestra corrupta de cristianismo conque tienes pringada tu conciencia ...

... me puedes explicar qué cosa es el "apateísmo"? ... mira que me tiene intrigado esta nueva rama de la "evolución" antiteísta? ... digo ..

Predeterminado

... aparte de la muestra corrupta de cristianismo conque tienes pringada tu conciencia ...
    Muestra corrupta del Cristianismo dices? No no, no tengo nada contra el cristianismo, es solamente que no ando engrupado haciendo cosas religiosas, pero nada en contra. Tu vas a la Iglesia segun nos cuentas. Me imagino que es una Iglesia cristiana.

... me puedes explicar qué cosa es el "apateísmo"? ... mira que me tiene intrigado esta nueva rama de la "evolución" antiteísta? ... digo ..
    El Apateismo, no significa andar a pata. Es mas que eso. Significa que no te importa un comino si hay o no hay Dios. Nada que ver con el ateismo. La mayoria de los apateistas creen que hay un Dios, pero en la practica ya no lo adoran ni le siguen haciendo caso. Tambien hay agnosticos apateistas. Lo que no creo que hayan son ateos apateistas, pues un verdadero ateo no tiene razon valida para estar pendiente de algo en que no cree. Pero los ateos militantes que son los anti teistas esos si que se la pasan hablando de Dios mas que los mismos creyentes. Saludos,
    Última edición por JoseAntonio1; 23-abr.-2015 a las 07:19

Normas de Publicación