Mostrando resultados del 1 al 10 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Mira, estimado José Antonio, antes de venir a echarnos cuentos chinos, primero me gustaría que citaras referencias tales en donde el DSM-5 y el CIE-10 califiquen de tratorno o desorden mental la homosexualidad, pues has de saber, en tu googlesca sabiduría, que los profesionales de la salud no pueden andarse inventando patologías sin estar establecidas por instituciones de clase mundial, y mucho menos hacer uso de tratamientos que no figuren en alguna Guía de Práctica Clínica debidamente federada, así que, ¿podrías mencionarnos las lineas de tratamiento que la OMS, la FDA o la APA hayan instituido para curar la homosexualidad, ¡pues me muero por saberlo!

También has de saber que ningún profesionista TITULADO está autorizado a practicar procedimientos clínicos sin haber sido estos catalogados por las instituciones que arriba menciono.
    Andrew, como buen conocedor que eres de las patologias psiquiatricas preguntas sobre el DSM-5 y el CIE-10, y si los tratamientos son aprobados por OMS, FDA o la OPA. Pero se lo preguntas a la persona equivocada, pues en mi posteo anterior solo me limito a reportar sobre la nueva ley a implementarse en Brasil. Es un pais tercer mundista, de acuerdo, pero aun asi dispondran de suficiente personal debidamente calificado como para implementar las leyes que estan pasando; sino no que gracia tendria el pasar leyes no implementables. Por ahora no valdria la pena especular al respecto de la competencia de los psiquiatras brasileros que estaran al frente de los tratamientos. Esperemos a ver los resultados cuando comiencen los tratamientos.
    Última edición por JoseAntonio1; 09-mar.-2015 a las 09:20

Normas de Publicación