Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
El problema, en tu descomunal ignorancia, es que confundes las leyes y el sistema político de países democráticos y repúblicas, con las normativas que ofrece tu doctrina religiosa, estás tan enfrascado en recargar tu rutina en diosito, que te has olvidado ya de toda lógica universal. Vienes aquí a brincar diciendo idioteces cual si estuviesen en oferta, presumiendo de razonables los dichos más inverosímiles que la sociedad pudiera imaginarse. No, mi amigo, no se le debe nada al catolicismo, la democracia y otros aparatos institucionales no están en deuda con ese tal Jesucristo. ¿Qué tanto valdría la pena contestarle a un santurrón más como tú?, quien pretende hacernos creer que hasta la moda de las corbatas es producto de la mentira más grande jamás contada: la Biblia.
Creo que has tenido días mejores. "diositos", "corbatas", "repúblicas", "democracias". ¡¡Totum revolutum bagunçus!!
Lo que me ha matado del todo es lo de "Ese tal Jesucritos". He de reconocer que como activista anticristiano eres original. ¿Musulmán? ¿Judío? ¿Budista? ¿De qué familia proviene mi querido Ándrew?

Respecto a los patrones y catálogos médicos; verás, para todo lo que has venido a rebuznar cual burro en celo, ¡existe indicación clínica!, pues has de saber que una cirugía estética/plástica echa mano de un sinfín de procedimientos, desde farmacéuticos hasta fisioterapéuticos, los cuales están plenamente establecidos por instituciones FE-DE-RA-DAS. Siendo así, cuando llegue a existir un tratamiento BIEN INSTITUIDO Y ACREDITADO para algo que NO ES ENFERMEDAD, como la homosexualidad, tendrás oportunidad de postear de manera un tanto más argumentativa, y no con las tonterías con que vienes a exhibir tu frustración moral. De momento, ¡te la tragas mal cocida, pues no hay más! Poco les falta, en su verborrágia y proverbial demencia, promover la ilegalidad de cierta orientación sexual. ¿De verdad crees que algún congreso o parlamento tiene en sus manos la cura a la homosexualidad?, no lo creo. Antes te curan a ti lo mentecato; mira que venir a plagar el hilo con tu pobrediablismo no ha de ser cosa de Dios.
Hubo en tiempos en este foro, una chica que sabía de todo. Era médica, legionaria, historiadora, doctora de la lengua, ministra, "miembra" de ONG, feminista, machisto, biológa, etc etc. ¡Dominaba todo el saber! ¡¡Hasta era patrón de yate! Por ahí anda por un foro en el que puede decir todo lo que se le pasa por la cabeza. Hoy me has recordado a aquella chica porque me acordé de un sabio que decía: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Lo curioso de esta chica es que para dar sus lecciones de sabiduría NO ARGUMENTABA, se dedicaba a insultar como si eso pudiera impresionar a perros viejos como Rusko o como yo acostumbrados a lo lenguaraz de los ateos. Creo que nos divertirías más si tiraras por la opción "A", esa que anima a la neuronas a ponerse en marcha y guarda la testosterona para el cuadrilátero. Ya sabes que los consejos se cogen si se quieren.

Finalmente, hazme el favor de insertarte hasta tus más ínfimas opiniones por donde te hace remolino el cuero, pues incluso causa aturdimiento soportar tus aberrantes declaraciones. Encima, has de pensar que tus palabras brillan en la defensa de tus preceptos ¿a que sí, Rusko?

¡No, qué va!, poquito más tonto y no naces

Eso sí, viendo el final de tu cuidado discurso, se aprecia con toda claridad que Rusko te ha hecho bastante pupita. ¡¡Hay que tener más aguante Andrew!!