César Vidal, órale pues, no eres más que otro memo que no sale de su rancho, ¡pareciera que para éstos corrientes España es el centro del universo!, mejor búscate un cerebro, uno que sí funcione.
Ay, pero que a éstos con eso de montarse una trinchera cristiana hasta en los foros, se les va la vida. Es evidente que no hay mucha tela que cortar de un fanático santurrón.
Cristófobo, ahora resulta que, de la nada, tenemos que aguantar las simplezas de quien ellos dicen es Dios. ¡Qué bárbaro!, has de traer jarro pa' la baba... Que si no me gusta el aguacate, ¿cómo me llamaría?, ¿Aguacatófobo? ¡Impresionante!, con ese ingenio pronto descubres América
Parece que este mentecato no se ha dado cuenta de que, pese a burlarme, he comentado en varias ocasiones mi simpatía por preservar la garantía constitucional respecto a la libertad de credo, pues me parece por demás tosco y bárbaro siquiera insinuar que la religión es perjudicial a la sociedad. Nótese que la estupidez que arrastra Rusko no es culpa de Dios, ni de la religión,
sino de la ingrata que lo parió; qué se yo, no ha de haber pujado bien, se le atascó el bodrio a medias. En fin, que la verborragia produce litros y litros de baba.
A ver, anda pues, queremos dar lectura a todos tus
valiosísimos e
interesantes argumentos, esos que sólo el
Instituto Católico de Ciencia Verdadera sabe, anda, que de los pañales que te había mostrado compré una docena, igual y también con las maravillas que nos has de contar ahora, ¡capaz que me vuelvo a hacer del 2!
Rusko, ¿has cruzado ya el Atlántico?