Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Déjalo, cuando alguien quiere "hacernos creer" que su "percentil" es superior a 98, será muy difícil que reconozca que metió la "gamba" y será terco hasta la saciedad, la humildad no es su fuerte.
Hago notar, mi querido oponente y AMIGO, que la forma que elegiste para emplear la palabra nobeles, fue con MAYÚSCULA y no está precedida de ningún artículo como dice esa indicación de la RAE. (Los Borbones, los Juanes, los Pacos, etc) Es decir, que tú hacías referencia a los premios Nobel puesto que Nobel viene precedido por la palabra PREMIO. Te quoteo para que los expertos opinen al respecto.

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
**********, es lo que tiene no leer a premios Nobeles en literatura!!!!!!!!!.
El HORROR que has escrito, se define por sí mismo. Mi duda no está en si lo tuyo es correcto o no, que evidentemente no lo es. Mi duda es saber cuándo alguien ha empleado la forma "varios nobeles" o "algunos nobeles" o "reunión de nobeles" CON MINÚSCULA Y SIN LA PALABRA PREMIO DELANTE.

A ver que nos dice Andrew o Nitez que son los expertos. Ya dije que me enfadé mucho con mi profesora de lengua y literatura en la adolescencia. (Además era fea como un cuervo)