Mostrando resultados del 1 al 10 de 106

Tema: Los mormones: ¿la religión del futuro?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ahora te daré muestras de mi billete verdadero ... te a va a gustar ..

...bueno los gusanitos son solo una generalidad, siempre vemos a los demás desde nuestros prejuicios, tu tanto como yo y ellos ...

...palpables? crees que hay algo en verdad palbable? ... no sabes que nada en la creación en realidad se toca? ... los átomos solo se "palpan" por su campo electromagnético ...

... pero te diré algo, con tus manos toca tu cuerpo, el saber que lo tienes y saber que es un cuerpo te lleva hacia dentro tuyo, a tu espíritu, pero la comprensión de eso te la da tu alma que siente afecto por tu cuerpo, y decide lo mejor para él ... tu eres a imagen y semejanza de mi billete, hay millones de muestras de él ...en la tierra ...yo también lo soy, la prueba de un Dios personal es una criatura capaz de aceptarlo o negarlo, el punto es que puede, y eso es entre millones de evidencias en que somos centavos al lado de "un grande" que es Dios ...
    Pues... nop. Solo veo transcripciones de un libro. Yo tambien puedo hacerlas, ¿que libro prefieres?

Mucho juego de palabras... hasta ahora las lombrices siguen teniendo algo mas real.

Esta parte en realidad me encanta:

"...palpables? crees que hay algo en verdad palbable? ... no sabes que nada en la creación en realidad se toca? ... los átomos solo se "palpan" por su campo electromagnético ..."

Siempre tratan de apoyarse en la ciencia. Saben que esta tiene una credibilidad que las religiones no tienen. Una capacidad de prediccion que sus profetas nunca han logrado. Una capacidad de realizar milagros (basta con mirar alrededor la tecnologia moderna) que ningun Dios ha podido igualar.

Citan a Einstein, equivocadamente, como creyente...

Citan las leyes del electromagnetismo para explicar el sentido del tacto...

Saben que la ciencia ha superado en sus logros ampliamente a su Dios. No solo ha devuelto rutinariamente la vista a ciegos y ha hecho caminar paraliticos sino que ha devuelto miembros amputados. Cosa que ni Jesus ni ningun Espiritu Santo, ni Dios ni ningun cura sanador ha estado siquiera cerca de lograr. (Segun parece si no vas con el equipo original de fabrica, el servicio de reparaciones del Señor no atiende)

Pero... (siempre hay un pero). En cuanto la ciencia dice. ¿Existencia de Dios? NO DEMOSTRADA. Ahi no les gusta nada y empiezan a criticarla.

¿Existencia de el "espiritu"? Negativo. Son solo reacciones electroquimicas del cerebro. Ahi comienzan a discutirla...

Siempre es igual...
    Última edición por Uninauta; 26-ene.-2015 a las 06:01

Normas de Publicación