Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
:glare:
El doble de la mia?, a la próxima no olvides en demostrarlo cuando me cites, ya que podrías llevarte una sorpresa, quizás unas clases de hermenéutica te quedarían bien.

(Tengo 20 años, pero eso no significa que sea la típica niñita de 20 que solo sabe de fiestas y de novelas. Yo en tu lugar, sino sé el nivel de la otra persona usaría la regla del peso muerto. Ahh, y por lo menos mejora la ortografía. Sobre ver las cosas en blanco y negro, como ves tu la salvación para ir al cielo?, gris?, es cierto, tu eres el que me dió la bienvenida al mundo ateo, entonces no tienes idea de lo que hablo)
Me corrijo, mas del doble. Por alli postee un link a un post mio de mas de 15 años de antiguedad... y tambien en este mismo foro, cuando alguien dijo que tenia 47 años, respondi: "solo dos de diferencia"

Uhhh... la ortografia... 25 años navegando en internet me han enseñado que cuando alguien ataca tu ortografia es porque se queda sin argumentos.

Sobre la salvacion... pues, no la veo directamente, no olvides que para mi no existe ni Dios... ni salvacion... ni cielo... ni infierno.

Y cuando te di la bienvenida al mundo ateo, era porque ibas a comprobar lo que se siente estar de nuestro lado. Y no me equivoque. Dijiste que lo tenias atrapado... que patalee mientras pudiera... y te respondio de forma impecable.

Y es que no tiene sentido debatir sobre un libro tan oscuro y abierto a tantas interpretaciones (que ademas es una copia de muchos libros mas antiguos).

Si los religiosos quieren entablar un debate, deberian seguir las reglas de un debate. Si no, no se ofendan cuando pierden (y es que como ustedes mismo dicen, es cuestion de fe, no de logica). Debatir de religion en el terreno de un debate logico, es tener la batalla perdida de antemano, de manera que no entiendo porque encima se ofenden.

En todo caso, inviten a sus amigos a un te amistoso en casa y no se metan en terrenos que no pueden ganar. Y si lo hacen, pues, no se enojen.