Este post de nuestro Ateo Militante de guardia también es muy bueno. Es su SEGUNDO post sin que cristiano alguno le hubiera contestado a nada.

¡¡¡Él se lo guisa y él se lo come!!!

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Me he quedado en la edad media? En Africa el sida es pandemia, pero tienes misioneros diciendo que usar profilacticos es malo. No se tu, pero yo considero eso causar un gran perjuicio. Por ahi preguntaron si me afecta. Obvio que me afecta. El simple daño que se le cause a otro ser humano me afecta. Si a ti no... es lamentable.
Este pollo está muy afectado por el NO uso de los preservativos que en todo caso pueden producir un embarazo no deseado y eso perturba su sueño hasta tal punto que el daño que un africano sufre de manos de un misionero él lo siente en carne propia. ¡¡¡Gran tipo este Ateo Militante!!! (Se debió quedar sin abuela muy pronto y por eso necesita encumbrarse él mismo.

De esto no dice nada porque apenas le afecta.

y esto él también lo considera un gran daño a la humanidad que a él le quita el sueño...

No me he quedado en la edad media. Simplemente la iglesia ya no ejerce el poder politico, si lo hiciera, me gustaria ver que tan distinto seria a la Edad media. A los homosexuales y otras minorias se les continuarian negando derechos basicos.
Se ve que la familia del iluminado este, en la Edad Media debía vivir en Japón. No sabemos porqué nos achaca a los demás las tropelías de sus abuelos. Lo mismo este también es de Kuwiat (Ya que estaba casado con la Troll Ivette) y por eso nos acusa a todos como si él hubiese venido de la Luna.

Los cientificos seguirian siendo perseguidos. Retrasaron 500 años el progreso durante la Inquision. Mas alla de los asesinados directamente por la religion... tienen idea cuantos muertos hubo solo por infecciones con 500 años de retraso en el descubrimiento de la penicilina? Y otras enfermedades? Tienen idea cuantas enfermedades ya deberian tener cura y no la tienen? Las consecuencias siguen hasta el presente.
Este IDIOTA, porque no me queda otra que pensar que es idiota, además le achaca el retraso de la ciencia a la cristiandad. ¡¡¡Mira IDIOTA!! Todo lo que tú eres, todos los adelantos de los que disfrutas, todas las libertades que tienes y las GARANTÍAS que el sistema te da, vienen derivadas de los avances sociales que el crisitianismo trajo frente a bárbaros y demas gentuza que cortaba cabezas con gran alegría.

Curiosamente gente como este idiota, son los que se llevan las manos a la cabeza cuando llega un sacerdote contagiado por ébola consecuencia de su trabajo con los más desfavorecidos.
Idiota no, lo siguiente.

El amor no valdria nada... por nombrar algo menor, si te enamoras de alguien distinto a tu religion... ya se encargaran de separarlos. El amor vale solo si piensas como nosotros.
¿De donde saca este tío este sinfín de gilipolleces?

Quieres mas actualidad? Que me dices del hecho de que Jerusalem sea uno de los sitios mas violentos del mundo, y casualmente tres religiones confluyen en el lugar?

Hay una correlacion interesante entre religion y violencia. Cuanto mas religioso un pais, mayor el indice de criminalidad. No digo que sea causal... pero es interesante.

No son estas consecuencias aisladas... es todo esa dinamica de "ellos contra nosotros" lo que causa daño. Todas pregonan paz y amor... pero solo si perteneces al grupo.
Aro, aro, por eso Corea del Norte es el paraíso de la bondad y la Unión Soviética fue el paradigma del mal y Camboya el reino del infierno y China la cuna de la degradación humana y todo BAJO EL DOMINIO DE LOS REGÍMENES ATEOS MILITANTES.

En fin, que hasta me da pena porque creo que le faltan algunas luces a este idiota.