Página 29 de 103 PrimeroPrimero ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Lo mismo, puntualizaciones a cualidades biológicas, sin trasfondo cultural o social; que usted le vea tres patas al gato cuando tiene cuatro es otro asunto; de cualquier forma la evidencia demuestra que en lo que concierne al desarrollo intelectual, social y cultural hombres y mujeres son igual de capaces!
    ¿Ahora contradices al maestro? ¡¡¡No me fastidies que se equivocaba!! Para una vez que estoy de acuerdo con Darwin me dices que se equivoca. ¡¡Qué decepción!!

El hecho que me han garantizado de que algunas veces tienen las mujeres caninos muy salientes no constituye, pues, ninguna seria objeción contra la idea de que su aumento ocasional en el hombre sea un caso de reversión hacia un antecesor simio humano.

¡¡¡Quiero un examen dentario a TODAS las chicas del foro!! A ver si a última hora me voy a echar de novia a una mona.

Predeterminado

Yo?, no, yo jamás dije eso, desconozco las intimidades de Darwin, de hecho ni como estandarte lo uso para establecer mi ateísmo... Se confunde usted de vida, ...digo, de usuario!!!, de usuario!!!, perdón, se me salió!
    Por supuesto que no lo dijo.

Perdón por llevarle la contraria compañero, pero el Darwinismo Social, corriente que pone de manifiesto una supuesta superioridad -aria- sobre el resto de la población, NO TIENE NADA QUE VER con la teoría evolutiva de Darwin; el científico PUNTUALIZÓ ciertas propiedades físicas de la raza negra, mas no hizo inferencias sociales en pro del racismo y el exterminio sistemático de alguna raza, no me quiera vender a Darwin como Nazi... Así mismo, las investigaciones de Darwin no fueron, en ningún caso, producto on demand de sociedades burguesas, que algunos retrasados mentales hayan querido usar como muletilla la teoría evolutiva de Darwin para justificar sus irreverencias es otra cosa, así como la Iglesia quiso, en algún momento, justificar sus tonterías con la Biblia (..o cuando menos eso dicen los Cristianos).

Predeterminado

El amigo Darwin dejaba a "los salvajes" en bastante mal lugar. Para los que hayan entrado tarde, Darwin cataloga de salvajes a los negros y a los borígenes de cualquier parte en contraposición al hombre superior occidental.
    Así dice en su obra el dios de los ateos:

""Hemos visto en los últimos dos capítulos que el hombre lleva en su estructura corporal huellas claras de su descendencia de alguna forma inferior, pero podría objetarse que, como el hombre difiere grandemente en su poder mental de los demás animales, debe haber alguna error en esta conclusión. Sin duda, la diferencia en este respecto es enorme, incluso si se compara la mente de uno de los más salvajes, que no tiene palabras para expresar cualquier número superior a cuatro, y que apenas utiliza términos abstractos para los objetos comunes o para los afectos, con aquella de los monos más altamente organizados.""

¡¡¡Qué lastimita de negros!! Y pensar que Hitler usó estas cosas para hacer se su raza la raza superior....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El amigo Darwin dejaba a "los salvajes" en bastante mal lugar. Para los que hayan entrado tarde, Darwin cataloga de salvajes a los negros y a los borígenes de cualquier parte en contraposición al hombre superior occidental.
    Así dice en su obra el dios de los ateos:

""Hemos visto en los últimos dos capítulos que el hombre lleva en su estructura corporal huellas claras de su descendencia de alguna forma inferior, pero podría objetarse que, como el hombre difiere grandemente en su poder mental de los demás animales, debe haber alguna error en esta conclusión. Sin duda, la diferencia en este respecto es enorme, incluso si se compara la mente de uno de los más salvajes, que no tiene palabras para expresar cualquier número superior a cuatro, y que apenas utiliza términos abstractos para los objetos comunes o para los afectos, con aquella de los monos más altamente organizados.""

¡¡¡Qué lastimita de negros!! Y pensar que Hitler usó estas cosas para hacer se su raza la raza superior....
    Es completamente normal que el cristianismo tenga rencor a Darwin y al régimen nazi, fue el mismo Adolf Hitler quien mató a judíos y cristianos no germanos por igual, fue él quien fingió ser cristiano para conceder agrado a sus simpatizantes, no obstante, el contexto se pierde al citar arbitrariamente, tal como yo lo hago ahora:

Reyes 6:29: "Así que cocinamos a mi hijo y lo comimos y me dije a ella al día siguiente, Da tu hijo, para que lo comamos, y ella ha escondido a su hijo."

No me coman, no me coman!

Levítico 25:44: "Tus siervos y siervas deben provenir de las naciones que te rodean, de ellos puede comprar esclavos."

Aquí nace el outsourcing, la mano de obra china es más barata!

Deuteronomio 13:12-15, "Si usted encuentra que la gente en la ciudad que está visitando adorar a otro dios, hay que matarlos a todos."

No culpemos a Hernán Cortés, el sólo sigue órdenes!

Levítico 20:10 dice: "Si un hombre engaña a su mujer, o viceversa, tanto el hombre como la mujer tienen que morir."

No! O sea, me puso el cuerno, pero creo poder perdonarlo, no me lo maten!

Deuteronomio 28:53 dice: "Entonces, debido a la situación desesperada a la que se reducirán cuando tu enemigo te asedia, usted va a comer sus propios hijos, la carne de tus hijos e hijas que el Señor te ha dado."

Soy vegana, mis hijos están a salvo!

Y así podría seguir con muchas otras, habrá cristianos enfadados que me digan que ESTOY FUERA DE CONTEXTO, para ellos, los invito a leer los primeros renglones de este post, en lugar de estar de ridículos, APORTEN!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivette_L Ver Mensaje
    Es completamente normal que el cristianismo tenga rencor a Darwin y al régimen nazi, fue el mismo Adolf Hitler quien mató a judíos y cristianos no germanos por igual, fue él quien fingió ser cristiano para conceder agrado a sus simpatizantes, no obstante, el contexto se pierde al citar arbitrariamente, tal como yo lo hago ahora:

Reyes 6:29: "Así que cocinamos a mi hijo y lo comimos y me dije a ella al día siguiente, Da tu hijo, para que lo comamos, y ella ha escondido a su hijo."

Levítico 25:44: "Tus siervos y siervas deben provenir de las naciones que te rodean, de ellos puede comprar esclavos."

Deuteronomio 13:12-15, "Si usted encuentra que la gente en la ciudad que está visitando adorar a otro dios, hay que matarlos a todos."

Levítico 20:10 dice: "Si un hombre engaña a su mujer, o viceversa, tanto el hombre como la mujer tienen que morir."

Deuteronomio 28:53 dice: "Entonces, debido a la situación desesperada a la que se reducirán cuando tu enemigo te asedia, usted va a comer sus propios hijos, la carne de tus hijos e hijas que el Señor te ha dado."

Y así podría seguir con muchas otras, habrá cristianos enfadados que me digan que ESTOY FUERA DE CONTEXTO, para ellos, los invito a leer los primeros renglones de este post, en lugar de estar de ridículos, APORTEN!
    ¡¡Joé, qué fuerte entras!!

Espera que me desaparezca la visión borrosa y te contesto

Predeterminado

Compañera, no ve usted que va a ser acusada de Comunistomarxistamilitante? por la autoridad incuestionable del foro, su majestad ZAMPABOL?

Fuera de broma, bienvenida al tema, no se tome personal nada de lo aquí escrito, defienda su opinión y pase un rato ameno!

Predeterminado

Compañera, no ve usted que va a ser acusada de Comunistomarxistamilitante? por la autoridad incuestionable del foro, su majestad ZAMPABOL?

Fuera de broma, bienvenida al tema, no se tome personal nada de lo aquí escrito, defienda su opinión y pase un rato ameno!
    Ella tiene la ventaja de ser mujer. Y aunque Darwin diga que son menos inteligentes yo siempre he pensado que nos dan mil vueltas. ¡¡Por eso pienso que Darwin era un inepto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ella tiene la ventaja de ser mujer. Y aunque Darwin diga que son menos inteligentes yo siempre he pensado que nos dan mil vueltas. ¡¡Por eso pienso que Darwin era un inepto!!
    Hombre o mujer da igual, tú no te lees tan brillante como para que cualquier mono con un dedo en la nariz te de muchas vueltas, perdóname pero tus pseudogalanterías conmigo no funcionan, corre a intentar cazar a otra mona!

Predeterminado

Hombre o mujer da igual, tú no te lees tan brillante como para que cualquier mono con un dedo en la nariz te de muchas vueltas, perdóname pero tus pseudogalanterías conmigo no funcionan, corre a intentar cazar a otra mona!

Me declaro tu FAN!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Franz, la teoria de la panspermia que mencionas es una de mis favoritas, porque Yo no creo que la vida pudo brotar en la tierra en el poco tiempo disponible desde que la corteza terrestre se forma hasta el comienzo de las primeras proteinas envueltas en membras celulares.

Pero, mas alla de como vino la vida a la tierra, la evolucion interespecie una de las favoritas del ateismo, tiene un problema de credebilidad en cuanto al nacimiento de dicha teoria. No hablo del eslabon perdido. Me refiero a como es que nace la teoria del origen de las especies y las mutaciones espontaneas que son favorecidas por la seleccion natural cuando las especies compiten entre si. Urinauta no se si te has puesto a pensar que el capitalismo Victoriano se apoyaba en la esclavitud. Tenian negros trabajando en las plantaciones de cana de azucar en el Caribe, de Tabaco y otras. Ademas traian de la india a trabajadores que hacian marchar con poco salario las fabricas de tela de Inglaterra. Estaban las colonias en su apogeo. A los magnates de la epoca les interesaba apoyar una teoria evolutiva que justificara sus fechorias. La superioridad del europeo sobre otras razas. Un orden natural que les inducia a apoyar el Darwinismo. Hay que tener cuidado. Si no eres Europeo estas apostando al caballo equivocado pues dicha teoria no te colocaria en la cima de la evolucion. Sabias tu que para el Darwinismo el eslabon perdido esta entre el mono y el negro?. Un saludo,
    Con el mismo criterio podria decir que a la Iglesia le interesa apoyar o negar determinadas teorias y por eso malinforman a los creyentes.

Y desde el punto de vista de la evolucion, no existe algo asi como un eslabon perdido. No hay nada mitad humano, mitad simio. La evolucion es como un degrade de rojo a azul, no puedes decir ROJO, ROJO, ROJO... AZUL!!! La linea no es clara.

Es buscar una linea mitad roja, mitad azul. Y eso no existe. De encontrarla habria que replantear la teoria.

Ahora bien... que entendemos por evolucion interespecie?

Normas de Publicación