Es completamente normal que el cristianismo tenga rencor a Darwin y al régimen nazi, fue el mismo Adolf Hitler quien mató a judíos y cristianos no germanos por igual, fue él quien fingió ser cristiano para conceder agrado a sus simpatizantes, no obstante, el contexto se pierde al citar arbitrariamente, tal como yo lo hago ahora:
Reyes 6:29: "Así que cocinamos a mi hijo y lo comimos y me dije a ella al día siguiente, Da tu hijo, para que lo comamos, y ella ha escondido a su hijo."
No me coman, no me coman!
Levítico 25:44: "Tus siervos y siervas deben provenir de las naciones que te rodean, de ellos puede comprar esclavos."
Aquí nace el outsourcing, la mano de obra china es más barata!
Deuteronomio 13:12-15, "Si usted encuentra que la gente en la ciudad que está visitando adorar a otro dios, hay que matarlos a todos."
No culpemos a Hernán Cortés, el sólo sigue órdenes!
Levítico 20:10 dice: "Si un hombre engaña a su mujer, o viceversa, tanto el hombre como la mujer tienen que morir."
No! O sea, me puso el cuerno, pero creo poder perdonarlo, no me lo maten!
Deuteronomio 28:53 dice: "Entonces, debido a la situación desesperada a la que se reducirán cuando tu enemigo te asedia, usted va a comer sus propios hijos, la carne de tus hijos e hijas que el Señor te ha dado."
Soy vegana, mis hijos están a salvo!
Y así podría seguir con muchas otras, habrá cristianos enfadados que me digan que ESTOY FUERA DE CONTEXTO, para ellos, los invito a leer los primeros renglones de este post, en lugar de estar de ridículos, APORTEN!