Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Estoy notando algo y me preocupa.
    ¿Estás llevando a serio lo del cierre del hilo por solicitud del administrador?
    Nunca se entromete en nuestras decisiones, mucho menos "mandar" cerrar un tema.
    Si fue así disculpa, imaginé que mi carita :001_tt2: y el privado, te dejaba aclarado que se trataba de una broma.

Por lo visto, no podré seguir haciendo esas cosas. Siempre pienso (erróneamente) que ya me conocen, y saben diferenciar una cosa de la otra.
    Que el hilo siga abierto, fue porque me negué a tu pedido de cerrarlo, porque le vi algo diferente en la temática y tenía "gancho". Y por lo visto no me equivoqué.

Disculpa nuevamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estoy notando algo y me preocupa.
    ¿Estás llevando a serio lo del cierre del hilo por solicitud del administrador?
    Nunca se entromete en nuestras decisiones, mucho menos "mandar" cerrar un tema.
    Si fue así disculpa, imaginé que mi carita :001_tt2: y el privado, te dejaba aclarado que se trataba de una broma.

Por lo visto, no podré seguir haciendo esas cosas. Siempre pienso (erróneamente) que ya me conocen, y saben diferenciar una cosa de la otra.
    Que el hilo siga abierto, fue porque me negué a tu pedido de cerrarlo, porque le vi algo diferente en la temática y tenía "gancho". Y por lo visto no me equivoqué.

Disculpa nuevamente.
    No te conocía lo suficiente Esquizofelia como para interpretar eso como broma desde solo la entrada. Pero ya quedo claro. Estaba preocupado por tí. Pero Ya no jajaja. Saludos,

Normas de Publicación