Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Es válido tu concepto, y no difiere realmente del mío que es meramente cultural o científico.

La religión me tiene sin cuidado, pero me gusta indagar en dos temas:

1) la necesidad humana de creer y sus múltiples manifestaciones.

2) el complicado y misterioso dios detrás de todo esto (o sea, ¿qué carajo es el universo?).

Y sí: la teoapatía o apateísmo es una bendición para que las masas se comporten civilizadamente.

En este momento quisiera que EsquizOfelia supiese transmitir a su jefe que tu tema tiene mucha cuerda.

¡Apenas inicia!
    Legendario, no me cabe la menor duda que tu punto 1) es el dinamo que mueve a todas las religiones del mundo. Pero me atrevería a decir que también obliga a los dudosos y también a algunos ateos que añoran ser convertidos, a hostigar tanto a los creyentes para ver si estos últimos convencen a los primeros que existe ese algo trascendental que va a llenar sus vidas. De otra manera los ateos y dudosos no debatarian tanto con los creyentes. Es una hipótesis mía pero nomás.

¿Que se nos hizo EzquizOfelia Dios mío? Regresa chica, que el apatetismo no es contagioso. Admin: Que existen vacunes, no se preocupe mi jefe. Saludos,
    Última edición por JoseAntonio1; 17-ago.-2014 a las 12:26

Normas de Publicación