Iniciado por
Zampabol
Lupus: Mi seño ¡¡¡ERA ROJA!!! Te guste o no te guste, era roja. Para ti Nietzsche seguramente es un referente y puede que te vanaglories de haber leído alguna patochada de él para pasar por “progre intelectual”…¡No lo vas a conseguir! Es un autor coñazo con ideas de esquizofrénico que encajan con ciertos movimientos equizoides de la época en la que escribió, pero nada más. No voy a profundizar en ello porque estoy seguro que desconoces el tema del que estamos hablando. Si hubieses tenido una profe roja a la que le gustaban estas idioteces y hubieses querido sacar una gran nota, tal vez podríamos hablar más de tú a tú y yo recordar cosas olvidadas. No creo que merezca la pena.
Sobre el pobre Zampi se ha escrito mucho en este foro. La tesis más extendida es la del viejecito impedido, ya jubilado, que malogra su infinito tiempo libre zahiriendo a muchachitos imberbes que entran con ínfulas de machos alfa. ¡¡Mucho se ha escrito sobre él!! Hasta críticos hubo de que en ocasiones escribiese en tercera persona o utilizando el plural mayestático en algunos párrafos. Ha tenido pañales por su incontinencia urinaria, ha sido el pobrecito mío un consumado pedófilo a pesar de su deshonesta impotencia. Podemos decir que el pobrecito está más cerca del último círculo del infierno de Dante que del mundanal ruido. Si yo fuera tú, no trataría de ser original, dan muchísimo más juego los ateos militantes que yo. Fíjate en este hilo “Lo que los Ateos esconden” que ha sido visitado por más de 150.000 personas. ¡¡¡¡Los Ateos Militantes tienen mucho mucho más tirón erótico que yo.
Un saludo.,
No discuto que tu profesora sea o no sea "roja", y el hecho de que lo haya sido o no, ni me gusta ni me deja de gustar, no es esa la cuestión.
Por otra parte no pretendo pasar por "progre intelectual" a pesar de haber leído algo de Nietzsche, no mucho pero lo suficiente como para haber notado que sus pensamientos en general fueron compartidos por los nazis y no por los marxistas.
Por lo tanto ponte de acuerdo en si me vas a tildar de marxista o de nazi.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain