Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Lo que Dorogoi dice que dijeron en CNN




    Lo que CNN realmente dijo
    http://www.cnn.com/2014/08/04/health...rticle_sidebar

    Ay Dorogoi no te resbales en tu afan de culturizar al mundo.... :sneaky2:

    Este Dorogoi siempre tan listo para compartir su sapiensa con nosotros. :sleep:
    Hola,
    Aca està aclarado que la referencia de "RT en español", sobre lo que la CNN dijo, es correcto: dieron tratamiento no probado a humanos para curar el Ébola. Gracias por colaborar a aclarar la noticia.

    Lo ùnico es que como la analfabeta sofiacarolina lee pero no entiende, NO ENTENDIO' que la noticia era de "RT en español" mencionando "CNN". Creyò que era la CNN que decìa eso y està perfectamente aclarado en mi post que era "RT español" y encima ella lo copiò en su post. Claro, leen pero no entienden porque son analfabetos funcionales; ya lo habiamos demostrado en otro tema.

    Yo escribì bien claro:
    Cita Iniciado por RT español
    Este lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola.
    El link lo puse en otro post posterior para quien quiera toda la noticia completa.

    Ay, cuando se pondràn a tratar de mejorarse y tratar de entender lo que leen. Es divertido,..... pero llega un momento que cansan.

    Cordiales saludos.
    Última edición por Dorogoi; 08-ago.-2014 a las 11:51
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •