Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
soy de respetar lo que cada uno haga para ganarse el pan; no es mi intención entrar en la vida personal de nadie y no confìo en los datos de segunda mano que poseo.

Tenìamos (quizás aun tenemos) otro Nick que se nombraba Pumby (¿hombre / mujer/ varias personas?) que escribìa un mini blog al interno de ElForo titulado “Manantial de Amor (Oración para católicos)” que se repetìa en diez o quince diferentes foros en internet (aun están si quieres verlos en Google). Quienes o quien escribìa decía que era por vocación religiosa y no habìa ningùn interés de por medio……ni económico ni propagandístico. Ademàs, està prohibido en este foro.:sneaky2:

Digamos que no tengo nada en contra de que se hable de la religión pero no es cosa de tratar de gilipollas a todos; debes seleccionar tu pùblico. Si viene como una organización para difundir la Biblia en internet que lo diga y ya està; si no viola el reglamento puede hacerlo; pero llegar asì, violando las reglas del foro y haciendo su propaganda con la complicidad de los moderadores es algo que no logré jamàs tragar. Pero debo decir que los del grupo llamado Pumby eran respetuosos y educados.

En este caso, se abre un post para hablar mal de otro forista y yo lo veo como una provocación; porque no sòlo viola las reglas de foro sino que se pone a ostentar una superioridad abriendo y ostentando su plumaje todo chamusqueado. Esto autoriza a los demás a hacer lo mismo:... poner en evidencia el personaje y decirle que abrir un Tema “Lo que los ateos esconden” para decir gansadas no es asi tan simple y yo abro otra discusión “Lo que esconden los mercenarios” (un luchador de Dios a pagamento). Si es por hablar mal todo vale, aun sin fundamentos como hace él.

Acà nada es personal porque hay anonimato atrás del nick y no se puede develar “nada de la vida privada de nadie” con datos que uno pueda poseer; pero proponer la duda con datos de segunda mano es vàlido. No sería la única vez en ElForo contando a Pumby.

El Vaticano posee inmensas riquezas como para pagar miles y miles de sueldos para aquellos que mantengan viva la fe, evangelicen y contrasten la avanzada del ateísmo; en TV gastan miles de millones de dólares y en internet no será de menos. Pero hay quién sabe hacer su trabajo y quién no.

Hablar mal de alguien para ser aplaudido por sus secuaces de la jauría “los Honorables” puede hacerlo por privado, porque si es público tendrá respuestas y no serán cumplidos. Porque su pandilla de imberbes intelectuales vean bien lo que él hace no significa que la gente de bien que hay acà en el foro no lo recriminarà. No es culpa nuestra si no le traemos florcitas.

Este grupito de desprovistos son tan ingenuos que si uno habla mal de ellos o del bobo mayor es que “habla mal de los creyentes”…..como escudándose…..Uno rie de ellos no porque sean creyentes sino por lo ignorantes y maleducados que son; ven una montura y solitos se meten abajo. A algunos creyentes en este foro hay que sacarseles el sombrero. Al grupito Honorable hay que tirarles piedras.

Saludos.
¡Vaya! ¡Una lástima y una auténtica sorpresa! ¿Este es el auténtico Dorogoi? ¿Un usuario que incita a la violencia al estilo más bajo? No se conforma con llamarnos imberbes intelectuales, ignorantes, y maleducados, parece que le molestan los honorables y ahora propone lapidarlos. No salgo de mi asombro Dorogoi, tú solo te metiste en el fango, lo bueno es que sí creo que elegiste el hilo adecuado. Saludos.