-
La ignorancia: Esa gran aliada de los Ateos Militantes.
La verdad es que alegra no pertenecer al gremio de los Ateos Militantes. Estamos teniendo la suerte de que nos visita un espécimen como hacía tiempo que no teníamos. A su absoluta ignorancia añade una capacidad para mentir fuera de lo común y una inventiva infinita.
Me refiero al ínclito Legendario S.C. Me acuerdo a las simplonerías y los montajes de Ferpuerto, pero este lo supera y cuenta hasta con seguidores. No conoce la Biblia y habla de ella, no conoce la historia y nos coloca cualquier blog de cualquier desquiciado o cualquier wiki absurda como buena. Pone en duda que se haya pisado la luna o que Jesús de Nazaret hubiera existido aunque haya más pruebas sobre ello que de Napoleón. Estoy seguro de que este es otro que no terminó el colegio con éxito porque eligió “otros caminos”. Lo curioso de este tío es que ha escrito desde que está aquí algo más de 200 posts y habrá abierto unos cien hilos y el 99,9999% son para atacar a los católicos a pesar de haber entrado haciéndose pasar por “agnóstico” y no sale del sub foro de Religión ni con agua caliente.
Como no podía ser de otra manera se ha declarado marxista y ha arrastrado tras de sí a un séquito de anticatólicos y anti demócratas que andaban huérfanos de líder. Hasta los más viejos del lugar se han visto seducidos por este encantador de bobalicones.
Dice el tío que ha tenido contacto con cristianos y que muchos de ellos son marxistas….¡¡¡Y yo voy y me lo creo, muchacho!!! (Los acólitos asienten alborozados dando por seguro que el cuento chino ha calado y aplauden desesperadamente) No sólo eso, vuelve a contar lo que nos contaban los que empezaban a descubrir el comunismo cuando éramos apenas unos chavales como si el tío hubiese descubierto ahora la piedra filosofal del ataque a los creyentes.
En fin, otro lumbreras que apenas sabe inventar cuentecitos pseudo literarios para niños simplones con una supuesta moraleja marxista con menos interés que una película de serie D.
Una cosa hace bien. Está tratando de aglutinar bajo sus alas a todos los enemigos de los honorables. Ha sumado hasta a una chica musulmana…que parece que “de momento” se siente a gusto porque puede poner a parir a Rajoy, al PP español y a los honorables con su apoyo sin acordarse de que en Argentina NO HAY DICTADURA AHORA MISMO y está en SUSPENSIÓN DE PAGOS. ¡¡¡lumbreras con sello de identidad!!!
Creo que nos vamos a divertir con un tipo ateo militante que ha decidido hacerse un hueco en el foro inventando patochadas y descubriendo la pólvora a cada paso que da.
Normas de Publicación