Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
doy mi parecer.

La risita histérica es sinònimo de debilidad. Se produce cuando los argumentos del interlocutor sobresalen a las expectativas; que son expectativas reducidas porque acostumbran a hablar entre personas que opinan del mismo modo y al salirse alguien del guiòn desorienta a la mente poco dinámica.

Con esa risita histérica se desea expresar a quienes leen que se està mucho màs allà del nivel del interlocutor, menospreciando sin méritos sus opiniones: poco mérito y muchas risitas; pero es obvio que es por inferioridad, se nota en el escrito: poco estilo y poca lectura del tema dado que Tacito fue nombrado en varias oportunidades…..nada nuevo. Era menos bochornoso no escribir nada si no se aportan màs que risitas, pero son los diferentes niveles naturales entre quienes debaten.

Saludos.
No estoy de acuerdo. Reconozco que un exceso de "risitas" lo veo fuera de tono pero si el usuario quiere expresar su estado de ánimo en ese momento, está bien que lo haga. Personalmente no me molestan, la interpretación que le dé cada lector irá en función de su sentido del humor o de su grado de tolerancia.
Puedo estar equivocado, pero no recuerdo a ninguno de los que apoyaban a Loma_P o a etanol, hacer una crítica de sus "risitas".

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Hablando del origen...... Jajajajajajajajaja y más jajajajajajajajaja.
Que ganas de defender a los violadores la tuya, jajajajajaja
Los voluntarios no cobran por eso son voluntarios jajajaja jaja
Es mi continúa felicidad y mi falta de amargura y resentimiento contra la vida la que hace que no me lleve a nadie por delante jajajaja jajaja.
Algo realmente interesante que aportar ???? Jajajajaja

Saludos.