Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 214

Tema: Evidencias verificables de la existencia de Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Son buenas pruebas. En analisis histórico decimos que cuanto más diversas son las fuentes, sus coincidencias se tornana más sólidas.

Lo que sigo sin comprender es el constante ja ja ja y el tono de subestimación y burla del antagonista...es como si a algunos foreros los moviera un inexplicable odio hacia quién no es más que un rival discursivo.
    Inquietante.
    Hola,
    doy mi parecer.

La risita histérica es sinònimo de debilidad. Se produce cuando los argumentos del interlocutor sobresalen a las expectativas; que son expectativas reducidas porque acostumbran a hablar entre personas que opinan del mismo modo y al salirse alguien del guiòn desorienta a la mente poco dinámica.

Con esa risita histérica se desea expresar a quienes leen que se està mucho màs allà del nivel del interlocutor, menospreciando sin méritos sus opiniones: poco mérito y muchas risitas; pero es obvio que es por inferioridad, se nota en el escrito: poco estilo y poca lectura del tema dado que Tacito fue nombrado en varias oportunidades…..nada nuevo. Era menos bochornoso no escribir nada si no se aportan màs que risitas, pero son los diferentes niveles naturales entre quienes debaten.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    doy mi parecer.

La risita histérica es sinònimo de debilidad. Se produce cuando los argumentos del interlocutor sobresalen a las expectativas; que son expectativas reducidas porque acostumbran a hablar entre personas que opinan del mismo modo y al salirse alguien del guiòn desorienta a la mente poco dinámica.

Con esa risita histérica se desea expresar a quienes leen que se està mucho màs allà del nivel del interlocutor, menospreciando sin méritos sus opiniones: poco mérito y muchas risitas; pero es obvio que es por inferioridad, se nota en el escrito: poco estilo y poca lectura del tema dado que Tacito fue nombrado en varias oportunidades…..nada nuevo. Era menos bochornoso no escribir nada si no se aportan màs que risitas, pero son los diferentes niveles naturales entre quienes debaten.

Saludos.
    No estoy de acuerdo. Reconozco que un exceso de "risitas" lo veo fuera de tono pero si el usuario quiere expresar su estado de ánimo en ese momento, está bien que lo haga. Personalmente no me molestan, la interpretación que le dé cada lector irá en función de su sentido del humor o de su grado de tolerancia.
    Puedo estar equivocado, pero no recuerdo a ninguno de los que apoyaban a Loma_P o a etanol, hacer una crítica de sus "risitas".

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Hablando del origen...... Jajajajajajajajaja y más jajajajajajajajaja.
    Que ganas de defender a los violadores la tuya, jajajajajaja
    Los voluntarios no cobran por eso son voluntarios jajajaja jaja
    Es mi continúa felicidad y mi falta de amargura y resentimiento contra la vida la que hace que no me lleve a nadie por delante jajajaja jajaja.
    Algo realmente interesante que aportar ???? Jajajajaja

Saludos.

puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua

Predeterminado

por cierto, no viene al caso, anoche vi la pelicula de noé, y me gustaria saber la opinión de quien la haya visto, pero no saber si la peli le pareció buena o mala, sino que sintió cuando la vio.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Reconozco que un exceso de "risitas" lo veo fuera de tono pero si el usuario quiere expresar su estado de ánimo en ese momento, está bien que lo haga. Personalmente no me molestan, la interpretación que le dé cada lector irá en función de su sentido del humor o de su grado de tolerancia.
    Puedo estar equivocado, pero no recuerdo a ninguno de los que apoyaban a Loma_P o a etanol, hacer una crítica de sus "risitas".

Saludos.
    ¿Y algún argumento más sólido que el socorrido: "y vosotros, más" ?

Digo, por que una sola vez me reí en medio de una argumentación (a pesar que los Honorables me acusan de ser "demasiado seria") y tu amigo Zampabol me respondió que esa risa era sinónimo de la debilidad de mis argumentos...
    En fin, parece que la risa cobra distintas acepciones según quién la emita.
    Por ejemplo está permitido y es incriticable el jo jo jooo de uno de los Honorables.
    (Aplausos)

Predeterminado

Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    por cierto, no viene al caso, anoche vi la pelicula de noé, y me gustaria saber la opinión de quien la haya visto, pero no saber si la peli le pareció buena o mala, sino que sintió cuando la vio.
    Lo siento pero debe haber sido en otro paìs del que me encuentro y no puedo opinar.

Un cordial saludo.

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Reconozco que un exceso de "risitas" lo veo fuera de tono...
    Hola Cikitrake,
    sabes cuanto me puede importar que no estés de acuerdo....da acà hasta el cielo....por lo menos....

Cuando no hay solidez de argumentos y hay debilidad en los razonamientos, las risitas son lo ùnico que pueden emitir por verse en embarazo. Basta leer la insustancialidad de los aportes para ver que no hay nada detràs como para reirse. Ni leyò los post anteriores y trajo a Tacito como novedad.....Es peor que tù.

Ciki, haré terapia de grupo para asimilar tu desacuerdo.....

Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

A mi me tienen sin preocupación los comentarios tóxicos, jajaja, del forista dorogoi, para mí es una persona tóxica, entónces, si me quiero reir, me río, no te voy a pedir permiso, es tú problema si eres amargado y si sufres del síntoma de los ateos, "la intelectualidad fallida".

Es que hay que controlar o la risa o el llanto con lo que aquí se lee, y para no llorar, mejor me río. Te duele, te pesa o te arde, resuélvelo como puedas.

Saludos dorogoi jajajajaja !!!!

Predeterminado

Ya tienen a Suetonio, o a ese también lo descartan porque lo dice Wikipedia.

Hablando de wikipedia, ya veo que también es parte de la globalización mundial y de la nueva era, puesto que ya no existe nada fuera de wikipedia y el gobierno mundial quiere que todos tengamos la misma información, para que no haya más pensantes, ni investigadores, sino que sólamente lo que admite wikipedia y lo que dice wikipedia es lo que academicamente se va a manejar de manera mundial.

Wikipedia omite lo que no le conviene que el mundo conozca, pone y agrega lo que le conviene y la gente "borrego" o "zombie" se traga todo lo que dice wikipedia sin tomarse la molestia de verificar si quiera si lo que dice es verdad, sigan borregos, sigan marchando ciegos junto con este mundo que los tiene con los ojos vendados.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    A mi me tienen sin preocupación los comentarios tóxicos, jajaja, del forista dorogoi, para mí es una persona tóxica, entónces, si me quiero reir, me río, no te voy a pedir permiso, es tú problema si eres amargado y si sufres del síntoma de los ateos, "la intelectualidad fallida".

Es que hay que controlar o la risa o el llanto con lo que aquí se lee, y para no llorar, mejor me río. Te duele, te pesa o te arde, resuélvelo como puedas.

Saludos dorogoi jajajajaja !!!!
    Sería entonces de considerar porque el forero Zampabol me decía a mi que "la risa es sinónimo de argumentación débil"

En fin...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Sería entonces de considerar porque el forero Zampabol me decía a mi que "la risa es sinónimo de argumentación débil"

En fin...
    Pues se tiene que observar, de qué o sobe qué proviene la risa, porque da risa lo que muchas veces exponemos, porque se habla sin conocimiento y se plantean las cosas como afirmaciones que están completamente equivocadas.

Cómo no me va a dar risa, que en un comentario que presentan como científico o como prueba, digan que desenterraron los restos de Jesús, es para cansarte de reír o cansarte de llorar, cuando todos sabemos que no hay restos del cuerpo de Jesús.
    ¿dime tú, qué reacción puedes tener con esto? no me puedo enojar, no me puedo quedar sin ninguna reacción, lo primero que mi sentir hace es reir, porque da risa.

También el forista que abrió el tema hace ver a los romanos como los creadores del dios Zeus, y pues qué más puedes hacer, sino reirte, porque Zeus es de la mitología griega.

Yo expreso mi risa y no me importa el comentario de los demás, si a ti te hizo sentir muy mal que te dijera Zampabol eso, pues no te aferres, tal vez tú sabes que tus argumentos eran muy sólidos y no tiene por qué hacerte tambalear.
    Última edición por Klauddia; 03-ago.-2014 a las 13:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues se tiene que observar, de qué o sobe qué proviene la risa, porque da risa lo que muchas veces exponemos, porque se habla sin conocimiento y se plantean las cosas como afirmaciones que están completamente equivocadas.

Cómo no me va a dar risa, que en un comentario que presentan como científico o como prueba, digan que desenterraron los restos de Jesús, es para cansarte de reír o cansarte de llorar, cuando todos sabemos que no hay restos del cuerpo de Jesús.
    ¿dime tú, qué reacción puedes tener con esto? no me puedo enojar, no me puedo quedar sin ninguna reacción, lo primero que mi sentir hace es reir, porque da risa.

Y lo expreso, si a ti te hizo sentir muy mal que te dijera Zampabol eso, pues no te aferres, tal vez tú sabes que tus argumentos eran muy sólidos y no tiene por qué hacerte tambalear.
    La reacción sensata es argumentar en contrario. Tu tiernes argumentos ¡pues ponlos a la vista, con convicción y valentía! El antagonista, aunque esté equivocado, merece respeto. Y respeto (lamenteblemente) falta mucho en este foro ultimamente.
    Ve mis discuciones con dos de los Honorables, y lo advertirás de inmediato.
    Y de muchas ofensas, no recibí excusa alguna.
    Y no son cosa que me de risa.

PD: perdón por el OT.
    Última edición por Ifigenia´s; 03-ago.-2014 a las 13:21

Normas de Publicación