De seguro que las foreras feminazis y sus achichincles pagafantas dirán, en forma hipócrita, que las mujeres "no lo hacen para calentar a nadie".
Vamos: hasta en sus atuendos deportivos, las mujeres son más exhibicionistas que los hombres. Las Olimpíadas parecen un burlesque sigloveintero, de tantas nalgas femeninas que se muestran.
![]()









Responder Citando