Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Ahora yo te pregunto: Estás tranquilamente en una cafetería con tu hija y viene un señor calvo, de barriga prominente, con gafas y calcetines hasta la rodilla y se abre la gabardina para enseñaros su bello cuerpo. ¿Ese hombre tiene los mismos derechos que la mujer que camina con el pompis perfectamente marcado delante del homo trogloditus?

De seguro que las foreras feminazis y sus achichincles pagafantas dirán, en forma hipócrita, que las mujeres "no lo hacen para calentar a nadie".

Vamos: hasta en sus atuendos deportivos, las mujeres son más exhibicionistas que los hombres. Las Olimpíadas parecen un burlesque sigloveintero, de tantas nalgas femeninas que se muestran.