Iniciado por el chico me recuerda a el pensamiento: la tierra es el centro del universo, es similar al de un ser celestial nos creò todos venimos de polvo de estrellas asi que no hay nadie mas importante que el resto Sabes que no es cierto. Si alguien te tira una piedra, nadie se va a preocupar por la pobre piedra...
Reglas del Foro