Huy, sí...., y dentro de unos cuantos miles de millones de años, ¿dónde estarán desperdigados los átomos que escribieron tu mensaje?. En algún sitio estarán diseminados..., pero, "lo" que escribió tu mensaje no tiene átomos, así que no estarán diseminados en ningún sitio (no me refiero a tus dedos, que tus dedos no piensan)





Responder Citando