Mi querida Ifigenia: Como soy testarudo, he estado echándole un ojo a la historia reciente de Argentina y me he encontrado con el hecho curioso de que es ese país ha habido más golpistas que psicólogos. No sé si será parte de la idiosincrasia argentina, pero me choca que sólo hables de los muertos por los golpistas de derecha cuando veo que golpistas los ha habido hasta de Marte en tu país.
Flaco favor se le hace a la verdad, cuando uno/a se agarran a un minuto de una historia que tiene horas.
Es normal que de Argentina saliera el Che, veo que han salido cosas rarísimas desde allí. La pena es que después de tantos años no hayan aprendido nada y estén hoy en día en busca de la misma quimera que les ha hecho tan desgraciados...
En fin, que veo que te apuntas a los fracasados, a los que han fracasado y a los que fracasarán hundiendo más aún un país que siempre fue ejemplo en el mundo por sus inmensas riquezas naturales. No me ha dado la impresión de que haya sido la derecha o la izquierda la responsable de las masacres que allí se han dado, más bien parece cosa de los argentinos...

Es mi opinión después de haber leído alguna cosa (Equivocada, no lo dudo)