Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Ferpuerto echado del foro? eso es mentira, se le baneo por lo mismo que tu haces en este post, descalificaciones varias, y ante tanta impotencia de no poderse ni defender a tanto insulto, optó por no volver más ... No fue echado eso es mentira y espero que lo corrigas.
Está bien, no ha sido echado del foro. Se ha ido él de vacaciones. ¡Será por darte la razón para que te quedes tranquila!

Yo prefiero abstenerme de la opinión que tengo hacia tu persona.
Quizá esto te lo explique mejor que cualquier cosa que yo te pueda decir.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
He abierto un nuevo tema y expondré país por país lo que reciben de los estados anualmente y los bienes inmuebles y capital y acciones de los que disponen ¿Me ayudas en este trabajo de investigación?, nos organizaremos por privados ¿Te hace? ... quién se quiera apuntar entre el grupo de no seguidores de esta causa tan ruín que me lo haga saber por privado también.

Así se lo ponemos mas facil al njuevo Papa, para que se cumpla ese nuevo lema de la iglesia para los pobres.
¿Verdad que es divertido PERSEGUIR Y ACOSAR a los cristianos? Y sobre todo montar grupos por privado para acabar con esta causa tan RUÍN.
No hace falta que me des tu opinión sobre mí. Ya te has hartado de darla.

Son comparativas tan válidas como las que realizas tú cuando me incluyes como atea militante, marxista y anarko original ... ¿Ves?, por eso fue baneado ferpuerto por decir exactamente lo mismo de los creyentes ... pero resultó que eso si fue digno de sanción.
Tú ni te compares conmigo ni me compares con el tipejo ese. Ambos estáis a años luz de mí. Tu persigues, acosas, cercenas libertades, insultas, MIENTES, tergiversas y toda una serie de cosas para ayudarte en tus MENTIRAS, que yo JAMÁS haría.

Reportaré el post, y veremos a ver que pasa por descalificaciones y generalizar a todo un colectivo dentro de estas descalificaciones.
Tú reporta, pero acuérdate a la hora de reportar que tienes que probar tus reportes. Y si son mentiras, te libras de ser baneada porque ya ha quedado claro que en ese aspecto eres inimputable.