Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Bienvenido Dorogoi. El "Quid" de la cuestión no está en si ifigenia es argentina, venezolana, o esquimala. Si somos capaces de entender, a poco esfuerzo que se haga con una cierta buena intención, se comprende seguro; se verá que lo que el bueno de zampabol hace es preguntar o comentar a LOMA_P (NO a nadie más, sino a Loma_P) que ¿Por qué le cuenta a una chica argentina en un hilo sobre los "ateos militantes" sus problemas nacionales con Rajoy?

Buscarle tres pies al gato de la discriminación, ya se ha hecho más de una vez en este foro. Se hizo con los homosexuales e incluso se intentó con alguna chica lesbiana. Creo que el camino no es inventar para destruir, sino PROBAR para construir. Los argentinos, mientras que no se demuestre lo contrario, son ciudadanos de este planeta, y como tales integrados en lo que llamamos humanidad.

¿Qué discriminación ves tú en que yo te diga que eres argentino?

Yo sé con total seguridad que conoces la situación de España mejor que yo, por eso creo que deberías poner en conocimiento de todos, esos conocimientos que seguro que atesoras en un hilo que se llama "Dimite Mariano Rajoy" o algo así. Te aseguro que estaré encantado de comentar cualquier cosa que pongas y aprender lo que fuera menester. Espero que me dejes hacer alguna pregunta si no entiendo algo ¿Podré?

Lo dicho Dorogoi, sé bienvenido a esta parte del foro donde no hace tanto frío.
Oh! Zampa.....el unico que saque' de la lista de ignorados!!!!

Yo entro en este tema solo para leer y entretenerme. Yo ya dije que no comulgo con los ateos por su fanatismo y mi condicion de agnostico. La idea en un tema es decir lo que uno opina y leer lo que opinan otros. Es inutil ponerse a hablar de cosas fuera de tema o repetir la misma cosa miles de veces para que otros se harten.

En este caso me parecio’ un OT pesadito y quise dar mi opinion sobre la discriminacion (aunque quieras alivianarla o titularla de otro modo). Algun dia veras lo que significa discriminar, etiquetar, separar, etc. Espero que no sea en carne propia; ni por español ni por religioso.

No puedo entrar mas que para leer y divertirme en ciertos temas; estoy dedicando el tiempo en estudiar dos cosas que seran importantes para ahora y para mi futuro. Lo siento porque me gustan mucho los foros (tu’ lo sabes) pero no puedo; tuve que elegir y….elegi’…..

Gracias por la invitacion.

Un cordial saludo.