Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
Uf, mucho para contestar y la mayor parte sin valor.
Sólo dos cosas:

¿Te creíste lo de los "Versos Satánicos" de Salman Rushdie, un indio pagado por el UK?
No es hablar con la "historia en la mano" (¿que historia??( es hablar desde el prejuicio, y sobre todo la manipulación de los medios occidentales.
No no no, Ifegenia, me crié entre musulmanes y católicos, y no sois ni mejores ni peores que ellos, distintos pero no peculiares.

Será que por eso le quieren matar, porque como total es mentira, cierto es que se manipula mucha información por eso las situaciones hay que vivirlas y conocerlas para sopesarlas ... pero vamos ninguna maravilla, ni nada del otro jueves.

Nadie está cercano a la divinidad, por favor! ¿Quién dijo eso?
Y si es cierto que os situais en un plano de superioridad, lo dije y lo reafirmo...

Si no, ¿por que todas tus alocuciones terminan con una risita burlona???
Bueno míralo así, siempre nos colocan en plano superior otros que no corresponden con los que hablan ... ¿Curioso no?.. nunca oí decir a gabin o etanol o Torquemada o yo que fuésemos superiores a los creyentes, no así de estos a nosotros que siempre hablan de nuestra sapiencia y de mis 12 licenciaturas y todas esas tonterías que nos adjudican ... ¿Dónde ves tu que presumamos de superioridad?

Yo lo he dicho en infinidad de ocasiones, no utilizo los muñequitos que guiñan ojitos, ni que rien, ni que dan besitos yo me rio a través de vocablos, lo que no entiendo es que los muñequitos no sean burlones y los vocablos si.

La risa, risa es ¿por qué siempre se la toman como burlona? eso sí nuestra risa, de la de Rusko nadie dice ni mu ... ¡¡Que extraño!!